FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 651

 
stranger:
Entonces, ¿qué necesita, el tamaño de la cuenta, la contraseña, los datos bancarios.... Tal vez se te haya escapado algo más, anótalo.
Sólo me interesa el comercio.
 

Es un día de fiesta

y aquí se está torturando la verdad...

 
Buenas noches... ¿Puedo probarlo?
 
stranger:

Así que tenemos 100 dólares. ¿Cómo entramos en el mercado? El apalancamiento es de 1:500.

 
Speculator_:

Así que tenemos 100 dólares. ¿Cómo entramos en el mercado? El apalancamiento es de 1:500.

Di una imagen de este par, si lo recuerdas... Ahora desde mi punto de vista, hay que buscar puntos de compra hasta 0.7780 o algo así
 
azfaraon:
Te di una foto de este par si te acuerdas.
Esto es lo que hay en el fondo. Herramienta, hora de apertura y cierre elegida por el desconocido
 
Speculator_:
Esto es tan de fondo. La herramienta, los horarios de apertura y cierre son elegidos por extraños
No lo hará. Es demasiado viejo para eso...
 
Alexey:
Bueno, con cien no hay beneficio y el aterrizaje es como un helipuerto.
Tengo que matar diez veces al mes para comprobar una u otra estrategia en la cuenta real. No sé los demás, a mí me pasa lo mismo).
 
azfaraon:
No lo hará. Está viejo para eso...
Se le pide que lleve carbón en cubos. Lo único que hay que hacer es especificar el tamaño de la posición que se va a abrir y cuándo se va a abrir y cerrar.
 
server:
Tengo que matar diez veces al mes para comprobar una u otra estrategia en la cuenta real. No sé los demás, a mí me pasa lo mismo).
Ni que decir tiene... por eso necesito un Asesor Experto primero... al menos para comprobar la estrategia en el historial... Y si el principio no se puede programar... significa que el factor humano siempre se cernirá sobre la cuenta
Razón de la queja: