[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 588

 
¿Alguna idea sobre los caballeros de la libra?
 
sergey620x:
Bueno Stranger, tienes a todos engañados).

¿Con qué, con el hecho de que estoy comprando? Así que vende, nadie lo prohíbe, compraré durante mucho tiempo.
 
sergey620x:
Bueno Stranger, tienes a todos engañados).

¿Qué ha hecho? Me ha hecho comprarlo, tío. ????
 
strangerr:

¿Con qué, exactamente, que estoy comprando? Así que vende, nadie lo prohíbe, compraré durante mucho tiempo.

¿Pusiste un tope?

¿O es que las paradas inventaron los pantalones?

 
Es extraño, por supuesto, cuando las cabezas (no las cabezas que fuman) ya están volando, no funciona.
 
O.Zy...:

¿Pusiste un tope?

¿O los cobardes inventaron las paradas?


Ya he dicho lo de la parada, yo que tú me pensaría lo de las paradas.
 
strangerr:

¿Cómo, exactamente, comprando? Así que vender, nadie lo prohíbe, voy a comprar durante mucho tiempo.
Hola. La historia se repite, los vigilantes vuelven a ser atacados. Espera, estás a punto de ser criticado.
 
SEVER11:
Hola. La historia se repite, los vigilantes vuelven a ser atacados. Aguanta, estás a punto de ser criticado.

Las críticas se aceptan sólo después de cerrar los tratos)))) Ayer todo el mundo gritaba que estábamos casi en la paridad y por la mañana me levanté y se estaban calculando las pérdidas.
 
sergey620x:
Bueno Stranger, tienes a todos engañados).

¿Cuándo hizo trampa? La tendencia es al alza. Sólo estoy cerrando la brecha. )))))
 
SEVER11:
Hola. La historia se repite, los vigilantes vuelven a ser atacados. Aguanta, estás a punto de ser criticado.
Oh, vamos, no estaba tratando de "caerle encima". No, no lo estabas.
Razón de la queja: