FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 337

 
stranger:

¿Qué te hace pensar eso?

Bienvenido de nuevo)

Buenos días, quiero consultaros para aclararme: 1) ¿Calculáis los niveles rotos amarillos como una relación entre el precio de ejercicio a volúmenes máximos (suponiendo que la prima se sume a esa cantidad) y el precio de ejercicio a volúmenes máximos (suponiendo que la prima se reste a esa cantidad)? Naturalmente, ¿se traduce la prima en puntos por adelantado?

2) El informe a calcular para la libra debe basarse en los precios finales, no en el informe de DB, sino en los datos oficiales de cierre para el comercio de opciones de divisas en el foso - Precio SETT y pt.chge.

3) ¿Tiene sentido seguir el interés abierto (su aumento o disminución)? ¿En términos de dónde irá el gráfico?

4) Niveles en call y put por volumen máximo entonces claro, pero en la pregunta 1 quiero terminar de entenderlo.

 
_new-rena:

¡Hola!

No es como una hora al mes...

Wren, dijiste hace un mes - unis - ¿qué ha cambiado?
 
Evgen-ya1:

Buenas tardes, me gustaría consultarle para que se aclare: 1) ¿Calcula usted los niveles rotos amarillos como la relación entre el precio de ejercicio al máximo volumen (suponiendo que se le sume una prima) y el precio de ejercicio al máximo volumen (suponiendo que se le reste una prima)? Naturalmente, ¿se traduce la prima en puntos por adelantado?

2) El informe a calcular para la libra debe basarse en los precios finales, no en el informe de DB, sino en los datos oficiales de cierre para el comercio de opciones de divisas en el foso - Precio SETT y pt.chge.

3) ¿Tiene sentido seguir el interés abierto (su aumento o disminución)? ¿En términos de dónde irá el gráfico?

4) Niveles en call y put por volumen máximo entonces claro, pero en la pregunta 1 quiero terminar de entenderlo.

no significan nada. sólo tienen sentido los volúmenes negociados en el mercado de futuros.
 
Evgen-ya1:

Buenos días, me gustaría aclarar con usted para que se aclare: 1) ¿Calcula los niveles rotos amarillos como la relación entre el precio de ejercicio al máximo volumen (suponiendo que se le sume la prima) y el precio de ejercicio al máximo volumen (suponiendo que se le reste la prima)? Naturalmente, ¿se traduce la prima en puntos por adelantado?

2) El informe a calcular para la libra debe basarse en los precios finales, no en el informe de DB, sino en los datos oficiales de cierre para el comercio de opciones de divisas en el foso - Precio SETT y pt.chge.

3) ¿Tiene sentido seguir el interés abierto (su aumento o disminución)? ¿En términos de dónde irá el gráfico?

4) Niveles en call y put por volumen máximo y luego claro, pero en 1 pregunta quiero terminar de entenderlo.

Lo comentaré más adelante.

iIDLERr:
iIDLERr: es el creador de mercado el que pone y quita sus Calls y puts. no significan nada. lo que tiene sentido son los volúmenes negociados en el mercado de futuros y los volúmenes de tick.

Los volúmenesnegociados tienen el mismo significado que el dinero gastado ayer.

Sólo tiene sentido la dinámica, el cambio de estos mismos volúmenes, en los futuros y las opciones.

 
iIDLERr:
Wren, dijo hace un mes - abajo - ¿qué ha cambiado?
La bajada es clara, pero es preocupante que bajen demasiado, no va a llegar a la paridad en un mes, ahora los analistas apuestan por la paridad, aquí habría que mirar desde qué nivel van a rebotar, y no va a rebotar mal, demasiados de los que creen en la paridad se están volviendo
 
stranger:

Te lo diré más tarde.

Los volúmenesnegociados tienen tanto sentido como el dinero gastado ayer.

Qué raro, había un artículo, ¿alguien puede lanzarme un enlace? MM mantiene la liquidez por encima y por debajo. Estoy de acuerdo.
 
stranger:

Te lo diré más tarde.

Los volúmenesnegociados tienen tanto sentido como el dinero gastado ayer.

Sólo la dinámica, los cambios en estos volúmenes, tanto en los futuros como en las opciones, tienen sentido.

Gracias. Esperaré.
 
Spekul:
El hecho de que bajen... está claro, pero es sospechoso que bajen demasiado, pero no llegarán a la paridad en un mes, ahora los analistas apuestan por la paridad, aquí habría que mirar desde qué nivel van a rebotar, y no es un mal rebote, demasiada gente que cree en la paridad se está convirtiendo
Bueno, no nos gusta fa. Y esto es la guerra en medio de Europa. ¿Qué? ¿Por qué debería subir?
 
iIDLERr:
Qué raro, había un artículo, ¿alguien me lanza un enlace? La liquidez de MM es superior e inferior. Estoy de acuerdo, no hay que atraparla.

Allí.

En general, en la libra antes de 4760-80, no se entusiasme demasiado con la compra seria.

Para los que les gusta preguntar "¿Está la libra ya en 4760?", esto es una guía, no una guía de acción.

 
stranger:

Te lo diré más tarde.

Los volúmenesnegociados tienen tanto sentido como el dinero gastado ayer.

Sólo la dinámica, los cambios en estos volúmenes, tanto en los futuros como en las opciones, tienen sentido.

Es extraño, no tiene ningún sentido.
Razón de la queja: