[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 238

 
jonni:
Ok, gente, dejad al chico en paz - su predicción se corrigió hasta 1,2620, y estáis celosos si alguien no sacó 250 puntos de 1,2872 - su problema. Además, cada uno tiene su propia táctica. Y tú, hombre, las capturas de pantalla en el estudio. ¿Tal vez sólo envías una señal al puesto?

No sé por qué estoy posteando aquí, lo explico a veces y también lo hacen los demás.
 
MobileMan:
Yo tampoco )))) ¡¿Cómo les va en el mercado de divisas?!
Nunca he conocido a nadie que comercie con divisas.
 
MobileMan:
Cerré mis ventas. ¿Por qué? vino la visión ))) El resultado de la orden 172pp.

Y el nombre de esta visión es maníaco)))
 
strangerr:

No sé por qué estoy posteando aquí, a veces lo explico, y también lo hacen los demás.
Si no sabes cómo hacerlo, no puedes decir la diferencia... Si no sabes cómo hacerlo, no puedes decir la diferencia... Si no sabes la diferencia, no puedes decir el precio... Si no sabes el precio, no puedes decir la diferencia... Si no sabes el precio, no puedes decir la diferencia... Es tu opinión sobre el mercado, no puedes decir al mercado cuánto tienes, no puedes decir al mercado cuánto tienes).
 
strangerr:

Y el nombre de la visión es mania))))
No lo entiendo, esto es todo por la caída de hoy, ¿no habrá actualización de fondo?
 
Recuerdo que alguien aquí en el foro hablaba de que los estados no podían llegar a la paridad. En teoría, me pregunto hasta qué punto es grave.
 
margaret:
No lo entiendo, esto es todo por la caída de hoy, ¿no va a haber actualización de fondo o qué?

Si no es antes del final de la hora, cortaré la parte inferior y dejaré la parte superior.
 
jonni:
Si no me equivoco, no sé por qué, pero creo que es divertido andar juntos. Así que Margarita es una experta en noticias, strangerr es un operador de tendencias a largo plazo, Tantrik es uno a medio plazo y así sucesivamente).


Yo, al igual que Tantrik, en un día, a veces una semana, rara vez 2, es más de un pips)))) Y Margaret es la que comercia a largo plazo.

En cuanto a los depósitos y lotes negociados, realmente no me importa.

 
strangerr:

Y el nombre de la visión es manía).
Por cierto, te equivocas. No me importa tanto el resultado del acuerdo que no tienes ni idea. Me resultó muy difícil desarrollar esa ecuanimidad. Si operas intradía, la emoción está ahí. Y cuando la orden ya está a más de 150 puntos en negro, ¿por qué el nerviosismo? Acabo de ver que el precio no puede caer ahora mismo. Pero lo hará. Por cierto, mantengo una posición larga desde 1,2930.
 
strangerr:

(Yo, como Tantrik, dentro de un día, a veces una semana, rara vez 2, es más de un pipsing)))) Pero Margaret es una comerciante a largo plazo.

Tengo una captura de pantalla, es la segunda vez hoy que pierdo depo, tengo 150 dólares, luego 180. Tengo que parar, si no empezaré a fumar))))

Es bueno tener una cuenta de centavos, ni siquiera trato de usar una cuenta de dólares, de lo contrario no quiero volver a Moscú a la obra))))

Razón de la queja: