FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 330

 
artikul:
Me gusta el nivel 1513 para la venta rentable por ejemplo ))))

Me gusta el nivel 51 de la libra, llegar a él hoy y no querer nada más))))

Y tu euura está cogiendo a 1540 y sal sin mirar)

 
stranger:

Me gusta el nivel 51 de la libra, llegar a él hoy y no querer nada más))))

Y coge tu euura a las 1540 y sal sin mirar)

Tengo una luz encendida a las 1513, ¿no? )))
 
artikul:
Tengo una luz en el 1513, ¿no? )))
Bueno, muévelo a 1535)
 
stranger:
Bueno, muévelo a 1535))
No puedes, tengo un prog )))) Va a canjear el oso gordo radical de abajo )))
 
artikul:
No puedes, tengo un prog )))) Está reduciendo un radical bajista gordo desde abajo )))
debería mostrar los niveles cómo se basa en la historia... Lo miraría por interés... puedes hacerlo en archivos tsv...txt cargados...
 
Vizard_:
debería mostrar los niveles cómo se basa en la historia... Me gustaría verlo por interés... puedes hacerlo en los archivos Tsv...txt subidos...
Eres un Warlock adulto, pero crees en los cuentos de hadas...) ¿Desde cuándo la historia en Fora tiene sentido? ))) Todo sucede aquí y ahora, es que el Profesor está guardando las estadísticas ))))
 
artikul:
Eres un Warlock adulto, pero crees en los cuentos de hadas )))) ¿Desde cuándo la historia en Forex tiene sentido? ))) Todo sucede aquí y ahora, es sólo el Maestro acumulando estadísticas ))))

las máquinas deberían funcionar tanto en la historia como en la actualidad... + niveles... no ts en una vela viva...

No es así ))))

 

No me gusta EVRA para mis saltos.

y así es como escribí=) dos niveles 1.1170+-20 y el interesante 1.1250

(hay una variante que no bajará en un futuro próximo....) hay un vacío, y el 1250 se magnetizará con fuerza.

La zona 1.20+-20 tiene buena pinta - creo que llevarán a todo el mundo allí. y a partir de ahí ya caerá por una piedra... aunque eso será otro mes y otra historia...

 

Bueno, en cuanto a Kadik, ahora está claro por qué bajaron la apuesta. Me equivoqué en mis cálculos, que pagué (= el nuevo parece ser correcto =)

De nuevo, el objetivo superior parece tentador, pero caer con un agujero de 3 higos sería problemático.

Espero un movimiento lateral con lavado de cerebro cuando se alcance el nivel superior, situación análoga fue en 1.0640

un poco de historia.

no entendí las estadísticas en ese momento por qué estábamos cayendo=) o más bien no hay nada que entender, simplemente íbamos a donde teníamos que ir =)

 

audi. pero aquí también está todo claro, un rebote desde el nivel ya que no hay fondo en 270 pips. si audi no hace algo parecido con el caddy, creo que no habrá sorpresas.

aunque hay un montón de buenos puntos de rebote escondidos en esa zona.

Razón de la queja: