FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 216

 

"Me estás trolleando ahí - así que trollea conmigo. ¡(abrir las previsiones del 13 de abril allí y no lo comercio y no recuerdo lo que hay), Y por favor venga con las previsiones! - Estaremos atentos a las previsiones."

 
stranger:

Pipsari, hay innumerables tumbas de trabajadores de larga duración aquí en el chif hoy))))

Gracias))))

Bueno, los días malos suceden ))))

Gracias ))))

 
wild_hedgehog:
¿Y los pies? Ohhh...
¿Y los pies? )))
 
artikul:

Bueno los días de mierda suceden ))))

Gracias ))))

No... Wow, hay un megatón de dinero muerto en allí))))

Y fíjate que lo del banco suizo fue sólo una excusa para agitarlo, decidieron quitar las restricciones, el precio bajó, luego volvió a subir, ¿por qué? ¿Cambiaste de opinión? Sólo se ha perdido ))))

 
artikul:
¿Qué pasa con las paradas? )))
captura de pantalla con órdenes pendientes y una orden de venta y ni un solo stop
 
wild_hedgehog:
Una captura de pantalla de las órdenes pendientes y una orden de venta y ni un solo stop.
No sufre por las tonterías)))
 
stranger:
No sufre de bullshit))))
no es una tontería.
 
stranger:

No... Wow, hay un megatón de dinero muerto en allí))))

Y fíjate que lo del banco suizo fue sólo una excusa para agitarlo, decidieron quitar las restricciones, el precio bajó, luego volvió a subir, ¿por qué? ¿Cambiaste de opinión? Sólo se ha perdido ))))

Sí, ¿por qué gastar en oro (?) cuando kotir está en la mano.... (Me alegré por ellos demasiado pronto)
 
_new-rena:
Por cierto, Strange. El chif en esa captura de pantalla está en una cita inversa.... En las cotizaciones inversas, la estrategia funciona al revés....
¿En el EURCHF?
 
wild_hedgehog:
captura de pantalla con órdenes pendientes y una orden de venta y sin stops
Hay una cuadrícula de 9 niveles adjunta a la nube de energía )))) Esta red se comprime y expande junto con la nube como un acordeón )))) Los límites se modifican según las líneas de la cuadrícula )))) La nube se ha expandido y las órdenes se han alejado. Durante la corrección la red se comprimirá y el precio se agarrará)) El algoritmo del programa es difícil, pero es un algoritmo. )))