FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 213

 
stranger:
No me importa en qué esté, no me dice nada)))
Bueno, estás viendo el CME. El chif está en cita inversa allí. Así que la estrategia de negociación es la misma pero exactamente la contraria. Eso es lo que quiero decir.
 
_new-rena:
Bueno, estás viendo la CME. El chif está en cita inversa allí. Así que se aplica la misma estrategia de negociación pero exactamente al revés. Eso es lo que quiero decir.
Así que no sé cuál es su reverso y cuál es su estrategia)))))))))))))))))))))))))))))) Y no veo la CME)
 
stranger:

Debes haber estado dormido y no pasó nada))))) El profesor de la rama de la montaña hizo que todos mis comentarios comprometieran al Grande borrado))))) Le piden TC y bendición, yo digo que se la den a la gente, él dice que nada))))

Se ha vuelto salvaje allí, en una cueva, solo).

¿Me das el enlace? )))
 
artikul:
¿Me dejas ver el enlace? )))

Así que borraron todos los comentarios, había más a la hora de comer, al menos yo me reí allí. Me acordé de esa "descripción" y me imaginé que el capullo lo estaría leyendo. Acabo de recordar esa "descripción" y me he imaginado cómo la leería ese imbécil .... )))))

Dije: dáselo a la gente, descríbelo adecuadamente, envíalo en un mensaje privado o lo que sea, no es un alto secreto, guarda silencio. Le aconsejé que mirara su pamm para ver si debía pedirlo))))))

 
stranger:
Así que borraron todos los comentarios, había más a la hora de comer, al menos yo me reí allí. Me acordé de esa "descripción" y me imaginé que el capullo lo estaría leyendo. Acabo de recordar esa "descripción" y me he imaginado cómo la leería ese imbécil .... )))))
¿Se ha borrado lo que se escribió ayer?
 
_new-rena:
lo que se escribió ayer - borrado?
Eso es todo, sólo quedan sus adelantos.
 
stranger:
Eso es todo, sólo quedan sus chivatos.

ow ow ow ow ow ow ....

Voy a cobrar este de verdad, pero la señal será de la PYME:

Ahora funciona sin señal en absoluto. comenzó con 10K en 2.01.15...

 
stranger:

Así que borraron todos los comentarios, había más a la hora de comer, al menos yo me reí allí. Me acordé de esa "descripción" y me imaginé que el imbécil lo estaría leyendo. Acabo de recordar esa "descripción" y me he imaginado cómo la leería ese imbécil .... )))))

Dije: dáselo a la gente, descríbelo adecuadamente, envíalo en un mensaje privado o lo que sea, no es un alto secreto, guarda silencio. Le aconsejé al hombre que mirara su pamm para ver si vale la pena pedir TC))))))

Suerte )))) Pueden verle)))
 
artikul:
Gente con suerte ))))) Pueden verle ))))
5 días y reina en....
 
El software lo escaneará y publicaré la europesadilla aquí ))))