FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 95

 
stranger:
Esta corrección será divertida, mañana es el vencimiento del contrato de enero) Euro a 1867 rápidamente)
En 18696 el primer limitador está en ))))
 
stranger:
Ve a un 4 y trae a ese tipo con el "análisis", tal vez nos abra los ojos)))
Lo llamé. Tal vez nos levante los párpados...
 
artikul:
En 18696 el primer límite está parado ))))
Y la corrección será como mínimo a 1,20)
 
_new-rena:
Llamó. Tal vez nos levante los párpados...
¿Qué está diciendo?)
 
stranger:
Y la corrección será como mínimo a 1,20)
Si todo es tan grave, espero un radical alcista, entonces el programa devolverá todo el beneficio al balance )))) Y corregirá ))))
 
artikul:
Si todo es tan grave, espero un radical alcista, y entonces el programa volcará todo el beneficio en el balance )))) Y corregir ))))

No tienes un profesor encima))) Sacaría 1,27 y no se molestaría))))

En la libra se obtuvieron 5280, 52, 5120 y 5060, un total de 0,2 lotes, 0,05 cada uno.

He calculado que el precio medio es de 1,5165, todos estos conjuntos son una basura, podría comprar 0,2 a 51.

 
Bicus:

Un viejo pero bien puesto: http://www.youtube.com/watch?v=SHLUIZTrh8c

+100-500

Leyendo y leyendo el hilo. En la libra, he tenido un límite de compra 3 días seguidos. El límite ha funcionado de maravilla. Y entonces cerré a +1 con mis manos. Más tarde, un día después (un día tras otro) se activaría una parada (((.

Con mis paradas 3 seguidas para una cuenta de 100 dólares - kapel.

Conclusión: sólo puedes operar con tu sistema. Y sigue el precio.

Entraré cuando aparezcan la libra y el euro

 
Luckhuman:

+100-500

Leyendo y leyendo el hilo. En la libra, he puesto Buy Limit 3 veces en 24 horas. Funcionó muy bien en el Límite. Y entonces cerré a +1 con mis manos. Más tarde, un día más tarde (el mismo día) se activaría una parada (((.

Con mis paradas 3 seguidas para una cuenta de 100 dólares - kapel.

Conclusión: sólo puedes operar con tu sistema. Y sigue el precio.

Entraré cuando aparezcan la libra y el euro

Yo entraría cuando la libra se inclina a subir. Y preferiría tomar 0,5, pero tenía miedo de llegar tarde).
 

reír...

Caviar sobre caviar - sí, es fácil)))

 
stranger:
Me tomaría 0,5 y luego estaría en el abucheo, tenía miedo de llegar tarde)

¿Y cómo encuentra esto "cerca de una inversión"? ¿Existen herramientas para determinar un fondo aproximado una vez al mes o a la semana con una precisión de +-100-150pp?

En cuanto a mí, mantengo los niveles de las fibras en mi mente. Pero los cuchillos que caen, detectados por los stops rotos y los fibs, sólo se detectan en el historial.

Razón de la queja: