FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 870

 
 
gnawingmarket:

Demasiado fácil, Strange, demasiado fácil............ con todo el respeto.

Seguramente sabes que yo habría sido educada y hermosa, como la esclava Isaura, bajo un terrateniente alemán si todos los hombres de nuestra familia no hubieran muerto en la guerra, porque en el sentido de la libertad personal y los principios de la democracia, se habrían negado a ir a la guerra...

P.D. Mis hermanos y yo somos hijos de hombres que nacieron antes de la guerra.

Usted sabe exactamente que el país no habría sido asolado por la Entente, los japoneses, los americanos bajo Denikin, Kolchak, Wrangel, Krasnov (oro, madera, fur............), si los bolcheviques en el último momento, con una crueldad increíble, no tomaran el poder............ y ¿dónde estaría mi lugar en este giro de los acontecimientos?

Un hombre no puede vivir solo en un campo virgen: inevitablemente vive en un país y debe obedecer las leyes del país, ser un patriota, etc.

Y Dios nos conceda la Razón, para que "accidentalmente no nos dimos cuenta" y no ir a Maidan en Moscú y arar el país como lo hizo en Ucrania........... sólo tiene Rusia detrás de su espalda - malo, injusto, cruel, que se puede escupir, que enviará camiones blancos, perdonar el gas, la electricidad de la planta (mientras que usted juega con la Unión Europea) ............... y que está detrás de nuestra espalda, en caso de Maidan, la destrucción, el sentimiento de exclusividad nacional y "completa libertad de nacimiento"? ¿A quién podemos escupir y de quién podemos aceptar ayuda..........Kazajos, tayikos, chinos, ucranianos, bielorrusos? ¿Quién?

Para juzgar bien los "conceptos eternos", hay que apagar Internet y la televisión, meterse en un barril como Diógenes y pensar con la cabeza.

Bien dicho, te apoyo plenamente.

¡Feliz Año Nuevo a todos, más paz y bondad para nuestros hogares! Bueno, y FELIZ=)

 

 
lactone:

Bien dicho, totalmente apoyado.

¡Feliz Año Nuevo a todos, más paz y bondad para nuestros hogares! Bien y FELIZ=)

Deberíamos escribir una petición de amnistía al profesor)))
 
stranger:

Extraño, ¿también te hierve la cabeza ahora?
 
stranger:
Deberíamos escribir una petición de amnistía al Profesor)))
Por cierto, sí. Una "Nochevieja", por así decirlo.
 
lactone:
Extraño, ¿tienes dolor de cabeza en este momento?
Yo no bebo así).
 
lactone:
Por cierto, sí. Por así decirlo, se habría hecho una "Nochevieja".
(All)))) Para todos.
 
stranger:
No bebo).
¿Estás en una secta? No nos asustes así. Tú mismo lo has dicho, sólo los enfermos no beben.
 
lactone:
¿Te has unido a una secta? No nos asustes así. Tú mismo lo has dicho, sólo los enfermos no beben.
Voy a unirme a una secta con un gurú, a mirar con detenimiento las líneas y a pensar en el significado de la vida))))
Razón de la queja: