FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 738

 
artikul:
¿Crees en las muñecas, en el abuelo, en las cocinas, en las ondas de Elliot y en las mezclas impenetrables? )))
¿A qué te refieres con impenetrable mash-ups?
 
Luckhuman:
Yo sí. ¿Por qué no debería hacerlo?
Bien por ti )))) Ya estás en camino a la iluminación )))) El profesor ha bendecido recientemente el uso de los pasos ))))
 
Luckhuman:
¿Qué quiere decir con "impenetrable"?
En la página anterior escribí las instrucciones)))
 
Luckhuman:
¿Qué quiere decir con impenetrable?
Son los que siempre rebotan en el precio ))))
 
artikul:
Bien hecho )))) Ya estás en el camino de la iluminación )))) El profesor ha bendecido recientemente el uso de los pasos ))))
 
Ishim:
¿qué estabas oliendo en las euras bajo el bajo?

¿Qué estabas oliendo ayer? )))))

Enseñe al niño a agotar

 
artikul:
Estos son los que el precio siempre rebota )))

Siempre ))))

Olas de Elliott - No he leído ningún libro serio sobre ellas. Así que en pocas palabras, hay ondas, son diferentes: ondas de impulso, ondas de corrección.

No me ocupé de las cocinas, traté real en Brokbusinessbank en 2007-08. Ahora una minicuenta en Admiral.

 
Luckhuman:

Siempre ))))

Olas de Elliott - No he leído ningún libro serio sobre ellas. Así que en pocas palabras, hay ondas, son diferentes: ondas de impulso, ondas de corrección.

No me ocupé de las cocinas, traté real en Brokbusinessbank en 2007-08. Ahora una minicuenta en Admiral

Así que la pregunta es si usted cree )))) Es importante saber qué tipo de cucarachas tiene en su manada ))))
 
stranger:

Ve a Sensei, pregúntale a él, yo no soy profesor))

Y lo que hay que enseñar, dibujar tres líneas en el gráfico, por debajo del medio - vender, por encima - comprar))


Parece sencillo. Pero entiendo que los niveles de resistencia/soporte se construyen. Y se comercia de un nivel a otro. Esto es muy interesante
 
stranger:

Ve a Sensei, pregúntale a él, yo no soy profesor))

Y lo que hay que enseñar, dibujar tres líneas en el gráfico, por debajo del medio - vender, por encima - comprar))


No, tienes más acción).
Razón de la queja: