FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 434

 
_new-rena:
la captura de pantalla es de 2310, la ha disparado, es débil, claro, pero él sabe más...
A 1,26 )))), ¿por qué es débil? (ayer fue un rastorgovyy increíble en la demo m1 m5, y el silencio real - la multitud se agotó, eso es todo)
 
Ishim:
Ya me contarás después))) - aquí hay un comerciante vendió el yen y usted habría vendido allí ))))))))))) (como dijiste ayer sobre la libra)

La venta del yen, una hazaña que logré la semana pasada)))

Y la libra, ¿qué pasa con ella? Tiene dos ventas de 5736 y 5701.

 
Ishim:
hasta 1,26 )))), ¿por qué es débil? podría perderse ahí y tener que subir más. (ayer hubo una gran difusión de la m1 m5 en la demo, y en la real - el público vendió todo, eso es todo)
Vuelve dentro de un mes, lo encontrarás aquí))))
 
stranger:

Aunque sea un segundo, ¿puedes ver el futuro?


Yo sí...

mis párpados se han abierto...

 
Ishim:
a 1,26 )))), ¿es demasiado débil?(ayer, las ventas fueron estupendas en la demo m1 m5, y las reales están tranquilas: el público se agotó, ¡eso es todo!)

Hasta 1,26€, un lote débil, podría ser más rico... pero en principio, es bueno para una carrera corta, dependiendo de su suerte en general....

acerca de la demo: sucede si alguien está probando el piper y se le muestra que va a ser un coñazo ))))

 
_new-rena:

a 1,26 ??????????????????????????????????????????????? pero servirá para una carrera corta, depende de tu suerte en general....

acerca de la demo: esto sucede si alguien prueba los pips y se muestran - lo que será un fastidio ))))

He notado que es mejor en la demo TA.

Lo he notado mejor en el TA demo desde hace 3 meses, el lote es estándar y si el alce es de 100 pips.

 
Ishim:

Hace tiempo que notoque el TA es mejor en la demo.

los últimos 3 meses, el lote es estándar y si el alce es de 100p.

sigo sin entenderlo, o tal vez sea al revés: pervierten la demo.

En general, no es aconsejable abrir motos en una tendencia bajista para evitar las caídas. dos paradas así, a juzgar por el balance, y todo el trabajo es para nada...

 
Ishim:

Real se filtran, me di cuenta hace mucho tiempo en la demo TA es mejor.

Para los últimos 3 meses, el lote es estándar y si el alce es 100 pps.

Lo estás haciendo muy bien, ignóranos a los celosos))))
 
stranger:

Es poderoso, el yen vendido - subirá y el euro no ha comprado todavía((((

Sensei, ¿por qué no dices algo?

y compré el yen...
 
Evgen-ya1:
y compré el yen...
Y eres bueno).
Razón de la queja: