FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 394

 
Acabo de despertar, todavía estoy ferrerstein nicht, y aquí viene Santa Bárbara).
 
gnawingmarket:
...

Buena suerte.

con el alma ))))
 
tuma88:
Tal vez se refiera a Oanda.
Realmente había muchas órdenes pendientes en 24 durante el día .


Tal vez alguien sabe ... En la imagen es la pregunta.




Gracias.

No miro nada más que el precio. Si miramos la relación entre los dos, veremos si la relación entre los dos es buena, y si no lo es, veremos si la relación entre los dos es buena. (pero si no, entonces entré en D1 y dejé....)

sí ¡Gracias!

 
_new-rena:
con el alma ))))
Es una tontería)) ¡tienes que sentarte en la posición de loto!
 
Kino:

Por supuesto que el imperio se desmoronará.Su existencia en el mundo moderno se asemeja a la de una colonia neandertal.
El imperio gobernará el mundo y, por supuesto, los papúes estarán saltando por ))))))
 
Ishim:

No miro nada más que el precio. Si no tiene una visión clara del mercado, entonces debe mirar el precio y el orden del día. (pero si no, entonces entré en D1 y dejé....)

sí ¡Gracias!

Profesor, tengo una pregunta. Tengo un amigo, flekholov, que perdió una libra alrededor de 71, no recuerdo exactamente cuánto, pero justo por encima de 71, puedo preguntar, miró un par de días, dice dejar este acuerdo en el mediano plazo, lo mantiene por ahora. Así que la pregunta es, ¿es estúpido...?

 
stranger:

Profesor, tengo una pregunta. Tengo un conocido, un pulgoso, vendió la libra alrededor de los 71, no recuerdo exactamente cuánto, pero justo por encima de los 71, puedo preguntar por ahí, miró un par de días después, dice que deje esta operación a medio plazo, la mantiene por ahora. Así que la pregunta es, ¿es estúpido...?

No es eso, si ve un pullback - lo negociará, si no, lo dejará en D1. (no me ha tocado contar bien a grandes rasgos: el 70% de todo el tiempo de retroceso corresponde a los pullbacks)
 

todavía hay una oportunidad de tocar la vegetación:


 
Ishim:
No se trata de eso, si ve pullbacks - los negociará, si no, se queda en D1. (No tengo tiempo para contar - a grandes rasgos, el 70% de todo el tiempo de caída corresponde a los pullbacks)
La cosa es. ¿Quizás quién ha tomado otras 15 cifras en la libra durante su caída, en sus retrocesos?
 

Si desea obtener beneficios en pips -
No te quedes en la tendencia,
* pero prueba tus entradas en un retroceso *
Y mira el precio

*Si puedes hacerlo sin esperanza*
H1 sin ninguna ventaja.
*En la posición del loto, con el alma*
En D1, entra y sale.

Razón de la queja: