FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 3

 
stranger:

Así es, la construcción comienza en la parte superior de la

Luego bajamos y construimos el soporte más cercano

Sobre esta base, elaboramos un plan de negociación. Comprando el chiff desde 9560-90 con un objetivo de 9750.

No necesito un Asesor Experto o un indicador para eso. ¿Y cómo hacerlo interesante?)

Tampoco es un hecho. Ahí están mis capturas de pantalla del otro día, sólo se vio la fecha extrema en la semana... Buscando la perfección, hombre.

La pereza, supongo. Generación nekst.

Y para hacer el TK necesitas un paso a paso, hmmm. Mi algoritmo es una crisis de tiempo. No soy bueno con las matemáticas, y el tiempo para contar - un dolor en el culo. (no por barras).

No veo el sentido en general, no hasta el punto de pipsar.

 

Pregunta: ¿por qué MT5 tiene cuatro dígitos y no cinco?

 
Speculator_:

Pregunta: ¿Por qué MT5 tiene cuatro dígitos y no cinco?

Sólo depende de la configuración del servidor de comercio al que te conectas.
 
Silent:

Tampoco es un hecho. Ahí están mis capturas de pantalla del otro día, sólo mirando la fecha del extremum en las semanas... buscando la perfección, hombre.

La pereza, supongo. Generación nekst.

Y para hacer el TK necesitas un paso a paso, hmmm. Mi algoritmo es una crisis de tiempo. No soy bueno con las matemáticas, y el tiempo para contar - un dolor en el culo. (No por construcción de barras).

No le veo sentido, no me interesan los pips.

El tiempo con él, tampoco lo entiendo, aunque lo he intentado y tengo buenas con las matemáticas. Llegó a la conclusión de que es imposible de automatizar, ya que no hay IA).

Por cierto, aquí hay una buena herramienta, tendré que comprobar cómo funciona.

https://www.mql5.com/ru/code/10980?utm_campaign=MetaTrader+4+Terminal&utm_medium=special&utm_source=mt4terminal+codebase

 
stranger:

El tiempo, yo tampoco lo he descubierto, aunque lo he intentado y mis matemáticas son buenas. Llegué a la conclusión de que es imposible de automatizar, ya que aún no existe la IA).

Por cierto, aquí hay una buena herramienta, tendré que comprobar cómo funciona.

https://www.mql5.com/ru/code/10980?utm_campaign=MetaTrader+4+Terminal&utm_medium=special&utm_source=mt4terminal+codebase

Menos mal que no soy el único :-)

Echaré un vistazo... supongo. Podría confirmar la idea de que los volúmenes son un montaje para los comerciantes.

Icebergs. Cuando salen a la superficie, es demasiado tarde para cambiar el rumbo.

 
Silent:

Gracias a Dios no soy el único :-)

Echaré un vistazo... supongo. Podría confirmar la idea de que los volúmenes son una trampa para los comerciantes.

Icebergs. Cuando salen a la superficie, es demasiado tarde para cambiar el rumbo.

Sí, todos estos icebergs y otras tonterías no son nada en sí mismos. He aquí un ejemplo. Tenía un nivel en audi

el precio subió, miré los volúmenes

y vender con un stop por encima de 8850.

Y los témpanos están preparados para ganar posiciones en los acuerdos de terminación, y los niveles les afectan).

Los indicadores son del diablo)))

 

Chamán, me doy cuenta de que ni siquiera conoces palabras como plan de trading, simplemente entras, le das y te vas directo a op....

 

¡Hola a todos! ¿Qué están haciendo aquí?

¿Cómo se cambia el estúpido apodo y la foto?

Vamos, cuéntame, aquí todos tenéis experiencia).

Lo probé en mi ... No puedo cambiar mi nickname ahora...

 
stranger:

Robots, indicadores milagrosos..., ingenuos))

No, hay induladores útiles que, por ejemplo, muestran el spread, el swap sobre las posiciones en un instrumento, etc., informativos en general, y ganar dinero con un robot es un mito (no nuestro Mito)), todos los robots terminan igual, puedes preguntarle a Rena al respecto)

Vamos... Ya casi lo he hecho)))) lo estoy probando ahora.

ha pasado mucho tiempo, ya sabes. Escribí todo tipo de tonterías mientras pensaba...

los niveles son fáciles de dibujar, pero la máquina es estúpida, no puede entender nada ))))

Sobre los robots para principiantes... ni siquiera podrán empezar a comerciar. Tienen que comer mucha sal en ese programa preparado para que "vaya" a cualquiera de los 2 lugares - ya sea a ... o al comercio ))))

 
Ustedes están en llamas... Ahora a quedarse despierto toda la noche riéndose.
Razón de la queja: