FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 2

 
Silent:

...

Y este motor del foro promueve sabiamente los blogs :-) y todo lo demás, si encuentra uno.

Entonces todos lo tendrían, pero sólo los "elegidos". ))
 
¿Por qué Idler se ha vuelto tan taciturno?)
 
tol64:
Entonces todos lo tendrían, pero sólo los "elegidos". ))

Así que los "recién llegados" atacan :-)

Un extraño:
¿Por qué Eidler se ha vuelto tan taciturno?)

Y aquí los comerciantes no son muy habladores. No tienen un hangout torpe, el resto son más bien autómatas.

 
stranger:
 
Silent:

Así que los "novatos" están atacando :-)

Y aquí los comerciantes no son nada habladores. Los comerciantes no son muy habladores, los otros son más bien autómatas.

Robots, indicadores milagrosos..., naive))))

Si conoce la diferencia entre ambos, puede preguntarnos a Rena y a mí sobre la diferencia entre ambos.

 
Speculator_:
Especulador, hola, ¿las olas están vivas? Visto sus estadísticas, bueno, solo que no es mejor una buena operación en lugar de cinco con oh... y drawdowns...)
 
stranger:

Robots, indicadores milagrosos..., ingenuos))

No, hay induladores útiles que, por ejemplo, muestran el spread, el swap sobre las posiciones en un instrumento, etc., informativos en general, pero ganar dinero con un robot es un mito (no nuestro Mito)), todos los robots acaban igual, puedes preguntarle a Rena sobre ello)

Soy consciente de ello... Intenté entablar conversación aquí y me desanimaron un año más :-)

 
stranger:
Especulador, hola, ¿las olas están vivas? Vi tus estadísticas, bien, solo que ¿no preferirías tener una buena operación en lugar de cinco con ooh...y drawdowns?)
¡Estoy mejorando! Pronto publicaré una marca con un seguimiento.
 
Silent:

Soy consciente de ello... He intentado hablar contigo aquí, pero te has desanimado un año más :-)

Así es, la construcción comienza en la parte superior de la

Luego bajamos y construimos el soporte más cercano.

Esta es la razón del plan de comercio. Para comprar desde 9560-90 con un precio de 9750.

¿Por qué necesitamos un Asesor Experto o un indicador para esto? Me pregunto cómo hacerlo).

 
Pero nuestros gurús, como Chamán, consideran de mala educación siquiera mencionar un tf diario, y mucho menos uno mensual
Razón de la queja: