FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 633

 
En resumen, hemos regañado a metatrader y, al mismo tiempo, hemos confirmado que no estamos en ninguna parte sin él.............. le pasa a mi mujer.
 
gnawingmarket:
Lacton, no soy una persona lejana, así que no entiendo esta caricatura. ¿Puede explicar brevemente dóndeestá el dinero que podría llevarse? Gracias.
La respuesta es sencilla: en todas partes. Para lo que sirve es para lo elemental.
 
Ishim:
La respuesta es sencilla: en todas partes. La respuesta es sencilla: en todas partes.
Repito - el mercado es inicialmente una cerradura que consiste en un comprador y un vendedor. la aleatoriedad es necesaria aquí como el aire, para obtener una proporción de ambos 50/50. tal proporción aumenta el spread, el volumen de negocios y la rotación.
 
Ishim:
La respuesta es sencilla: en todas partes. Para qué sirve: para la escuela primaria.

el dinero en todas partes está lejos del dinero de todos... vasos - la discretización parece más fría que las garrapatas, pero no se puede tomar el dinero...

Entrar en marcos más altos tampoco es mejor - sólo más tiempo para pensar en su insignificancia...

arbitraje - no hay ningún lugar donde los simples mortales puedan atrapar...

conclusión - hay algo que promedia... la posibilidad de dar el entrante para no caer inmediatamente y por lo menos en b.u. repetidamente jugado en exceso...

 
zoritch:

el dinero en todas partes está lejos del dinero de todos... vasos - la discretización parece más fría que las garrapatas, pero no se puede tomar el dinero...

Entrar en marcos más altos tampoco es mejor - sólo más tiempo para pensar en su insignificancia...

arbitraje - no hay ningún lugar ni nada que los simples mortales puedan coger...

conclusión - hay algo que promedia... la posibilidad de dar el entrante para no caer inmediatamente y por lo menos en b.u. para repetir...

Zorich sobre la primera - Estoy de acuerdo, este es el error más frecuente en esencia, lo que lleva al resultado en mi post anterior.

En cuanto a la segunda línea - la presencia de TF es un indicador de la historia del comportamiento de los precios, no hay nada más interesante al respecto

En la tercera línea - seguro

En el cuarto - el promedio es alguna posibilidad de corregir el error o de perder

 
_new-rena:

Zorich sobre la primera - Estoy de acuerdo, es el error más frecuente de hecho, lo que lleva al resultado de mi post anterior.

En la segunda línea - la presencia de un TF es un indicador de la historia del comportamiento de los precios, no hay nada más interesante al respecto

En la tercera línea - seguro

Para el cuarto - la media es una posibilidad cierta de corregir un error o de perder

y de nuevo, habiendo asegurado todos los riesgos llegamos al 50/50....

estamos jugando a la ruleta durante años... ?...

 

de media:


 
zoritch:

y de nuevo, habiendo asegurado todos los riesgos, llegamos al 50-50....

hemos estado jugando a la ruleta durante años... ?...

Sí. Las apuestas acercan esa proporción a la paridad.

Soy de la opinión de que hasta que no se entienda el significado físico del forex no tiene sentido operar con dinero real.

 
Ilij:

de media:

quita el rojo inclinado de abajo y ya está. vende la parte de arriba y no te preocupes.
 
_new-rena:
quita el rojo de abajo y ya está.

las reglas dicen que hay tres entradas.

y listo...