FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 234

 
_new-rena:
No estoy hablando de paradas... Dígame, si la tendencia es a la baja en general, ¿debemos comprar?
La posición de compra es estupenda. La parada es microscópica. ¿Por qué no comprar?
 
_new-rena:
ja. ¿quieres verlo todo? se comerán los sesos durante un día o dos...
Están a punto de caer con él.
 
stranger:
Sí, sí, el volumen en el euro fue y no hay movimiento, ahora que el apoyo que dibujó cerca de 24. El Audi está muerto en la parada.
Si estoy en lo cierto, la próxima compra en el AUDCAD está en algún lugar alrededor de 0.9460
 
Bicus:
El lugar para comprar es genial. La parada es microscópica. ¿Por qué no comprar?
de todas formas no hay objetivo. se está derritiendo, y esperarás a que el lugar de compra resulte ser un heno y ya está.
 
_new-rena:
De todos modos, no es un objetivo. Se está fundiendo, y esperarás hasta que llegues al punto de comprarlo y entonces estarás jodido.
No lo entiendo. ¿Cómo que no hay objetivo? El beneficio es el objetivo. ¿Y por qué el lugar de compra resulta ser un khai? ¿Cómo es eso?
 
Bicus:
No lo entiendo. ¿Cómo que no hay objetivo? El beneficio es el objetivo. ¿Y por qué el lugar de compra resulta ser hai? ¿Cómo es eso?

La tendencia es a la baja. te hacen un piso antes de la noticia, pero tienen un largo en mente. compara la compra con todo esto. nadie discute - puedes tomarlo, pero la probabilidad es muy baja.

ahora súbete a la tendencia - bueno nadie te va a regañar por no tomar el beneficio))))

 
IRIP:
Si mi vista es correcta, la próxima compra en AUDCAD está en algún lugar alrededor de 0.9460
No sé, se metió en la cruz una vez, tentado de ver lo que tiene que decir Eidler) Por cierto, ¿qué pasa con él, cuánto tiempo es?
 

Eso es todo. La parada en el auditorio funcionó.

)))

Esperando el euro. Quizá aguante. Ya veremos.

 
No debería haber subido al Audi, porque sentí que iba a morir.
 

Ahora, Ilya, mira donde compraste la libra

Razón de la queja: