Acogida de seminarios web en mql5.com - página 8

 
No he investigado, es demasiado complicado para mí. He realizado formaciones de pago: unas 20 personas sin publicidad. No sé qué pasará aquí.
 
Edic:
Me parece que cero personas asistirán a los webinars de pago para aprender MQL. ¿Ha realizado un estudio de mercado? Hay mucha información gratuita y un principiante debe estar dispuesto a pagar lo que sea. La información de los webinars debe ser única y un principiante debe estar convencido de su singularidad o utilidad antes de un webinar de pago...

Habrá estudiantes. Sobre todo si el material es bueno.

Quieren aprender. El vídeo es más fácil de digerir. Después del seminario web gratuito de introducción, debería haber suficiente gente dispuesta a aprender.

Es cierto que no está claro qué hacer con los piratas. Puedes grabar y publicar todas las lecciones aprobadas de forma gratuita, ¿no?

 
komposter:

Sin embargo, no está claro qué hacer con los piratas. Es posible grabar y publicar gratuitamente todas las lecciones que has tomado, ¿no?

Puede que no haya piratas. No todo el mundo quiere poner en el dominio público lo que ha pagado, por codicia. Y normalmente los piratas no exponen todo el recorrido: dónde se ha olvidado de grabar, dónde se ha pasado el seminario web, etc.

Bueno, el hecho de la presencia online en el webinar no es algo menor - puedes hacer preguntas al profesor sobre el tema, etc.

 
VDev:
No he investigado, es demasiado complicado para mí. Las formaciones de pago que he realizado: unas 20 personas sin publicidad. No sé lo que será.

Hola

Me gustaría mucho entrar en un curso de pago, he visto algunas de las lecciones en youtube. Me gustó la forma en que se presentó el material, parecía claro y comprensible. Este es el curso en el que me gustaría inscribirme.

¿Cuántas personas necesitan un grupo mínimo para empezar a entrenar? ¿Cuánto durará la formación? Y por último, ¿el coste?

 
tatem:

Hola

Me gustaría mucho entrar en un curso de pago, he visto algunas de las lecciones en youtube. Me gustó la forma en que se presentó el material, parecía claro y comprensible. Este es el curso en el que me gustaría inscribirme.

¿Cuántas personas necesitan un grupo mínimo para empezar a entrenar? ¿Cuánto durará la formación? ¿Y finalmente el coste?

Pensé que había dicho que no había hecho un curso desde la primavera de 2014, ya que estoy metido de lleno en el desarrollo del scalper. Básicamente, a principios de 2015 espero estar libre, podemos hacer un curso en formato webinar.

El curso debería estar dividido en partes, cada parte debería llenar 4-5 semanas con 2-3 webinars a la semana, de lo contrario se marchitarán). Además, los deberes son imprescindibles, de lo contrario todo se echará a perder.

Así que dos o tres partes están en orden.

  1. Ya dominamos los fundamentos de MQL4/5 sin OOP. Sólo el propio lenguaje, cuya sintaxis es ahora la misma en MQL4/5. De paso, estudiaremos todos los ejemplos utilizando funciones comerciales, series temporales, etc. Todo el artículo contendrá algunos ejemplos reales que se pueden aplicar al instante. Creo que a todos nos gustó mucho cuando se analizó el código del Asesor Experto o indicador durante el webinar, es útil.
  2. Continuación de la primera parte, OOP. El principio de aprendizaje es el mismo que en la parte 1
  3. Esta parte está en cuestión. Tuve una experiencia fallida en enero-febrero de 2014. Preparé un curso con los que dominaban los fundamentos de MQL4 (en ese momento MQL4 no tenía OOP) y decidí escribir un simple Expert Advisor paso a paso. Resultó que casi nadie hizo nada, así que lo hice todo yo y envié el código al grupo. Por un lado, este entrenamiento es un hobby para mí, y no iba a obligar a nadie a hacer nada. Pero aun así, esperaba más actividad. Probablemente elegí la metodología y la motivación equivocadas para esta parte en particular.

¿Cuántas personas necesita? No menos de 20 personas, esta cifra es óptima.

En el costo que tenemos que pensar, como tengo una sugerencia interesante nacido. Ahora estoy finalizando el desarrollo scalper, tal vez se dará para el período de formación en el uso de atado a la cuenta. Pero esto es sólo una idea por ahora, la semana que viene empezaré con las pruebas, a ver cómo va. Lo he hecho esta noche y lo he publicado en el blog https://www.mql5.com/ru/blogs/post/235953.

Знакомство с MQL5: написание простого советника и индикатора
Знакомство с MQL5: написание простого советника и индикатора
  • 2010.03.16
  • Denis Zyatkevich
  • www.mql5.com
В этой статье проведен краткий обзор языка MQL5, приведен пример написания советника и индикатора. Данная статья ориентирована как на читателей, знакомых с программированием на языке MQL4, так и на тех, кто только начинает знакомство с программированием торговых систем и индикаторов.
 
VDev:


Ayer encontré el sitio web https://www.youtube.com/user/MegaVDev/videos y vi un par de vídeos.

Es realmente uno de los mejores vídeos sobre MQL para principiantes.

Sigo pensando que este tipo de seminarios web tendrán demanda.

Un curso no puede ser pequeño. Empezarán a saltarse los seminarios web y a no hacer los deberes. Esto es si cobramos por separado cada seminario web.

Mi opinión: deberíamos cobrar una cuota única por todo el curso antes del comienzo del mismo. Listo para trabajar - pagar de inmediato - entonces no habrá un "estoy de humor - escuchar un seminario web, no en el estado de ánimo - saltar, ir a la siguiente. El curso debe costar por lo menos $ 1500 - porque es voluminoso y es mucho trabajo y aunque el grupo será reclutado más lentamente que a un precio más bajo, pero el público se reunirá mejor, motivado y listo para trabajar.

 
Edic:

Ayer encontré el sitio web https://www.youtube.com/user/MegaVDev/videos y vi un par de vídeos.

Es realmente uno de los mejores vídeos sobre MQL para principiantes.

Sigo pensando que este tipo de seminarios web tendrán demanda.

Un curso no puede ser pequeño. Empezarán a saltarse los seminarios web y a no hacer los deberes. Esto es si cobramos por separado cada seminario web.

Mi opinión: deberíamos cobrar una cuota única por todo el curso antes del comienzo del mismo. Listo para trabajar - pagar de inmediato - entonces no habrá un "está en el estado de ánimo - escuchar un seminario web, no en el estado de ánimo - saltar, ir a la siguiente. El curso debe costar por lo menos $ 1500 - porque es voluminoso y es mucho trabajo y aunque el grupo será reclutado más lentamente que a un precio más bajo, pero el público se reunirá mejor, motivado y listo para trabajar.

Entiendo el coste del curso, pero lo que no entiendo es si podré aplicar en la práctica los conocimientos recibidos en el curso o tendré que volver a utilizar mi propio cerebro.
 
IvanIvanov:
Entiendo lo que debe costar el curso, pero lo que no entiendo es si podré aplicar en la práctica los conocimientos obtenidos en el curso o tendré que volver a utilizar mi propio cerebro.
Creo que si el curso es sistemático y coherente, será mucho más fácil aprender y aplicar los conocimientos en la práctica que si estudias por tu cuenta para los que no son muy buenos.
 
IvanIvanov:
¿o tendrás que volver a usar tu cerebro?

Pato, y sin él no hay nada que hacer en este negocio en absoluto)) entonces ir directamente al mercado, no tienes que pensar allí))

Alexey, si no te importa, vuelve a escribir aquí http://forum.mql4.com/ru/38951

Creo que el precio se puede utilizar el siguiente algoritmo, el conferenciante determina la cantidad de dinero que quiere, entonces el número dividido por el número de oyentes, los más oyentes, el más barato para 1 persona va a funcionar )) TuKO))

Как настроить Visual Studio 2010 для редактирования MQL4 - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Как настроить Visual Studio 2010 для редактирования MQL4 - MQL4 форум
 
IvanIvanov:
No sé si podré aplicar en la práctica los conocimientos recibidos en el curso o tendré que volver a utilizar mi propio cerebro.

En primer lugar, hacer ejercicios prácticos es muy bueno para desarrollar habilidades prácticas, ya que la teoría desnuda no sirve de nada. Recuerdo que, cuando estudiaba electrónica en la época soviética, en matemáticas superiores nos hablaban aburridamente de la transformada de Fourier, y yo lo dejaba pasar. Y sólo más tarde me enteré de que resulta que esto es una parte básica del procesamiento digital de señales, que ahora uso ampliamente con los robots. Por cierto, es para los que lloran con nostalgia lo genial que era la educación bajo los comunistas.

En segundo lugar, si los participantes se apuntan al costoso curso, se puede incluir el desarrollo de robots. Ya he escrito que hubo una mala experiencia a principios de 2014, pero el curso era barato y la gente hacía el tonto. Tendremos que aprender de todos los errores. La idea de un robot al 30% al mes está ahí y se ha probado, se puede hacer.

Sin embargo, el curso debe estar dividido en al menos dos partes. Muchos comerciantes conocen MQL4/5 sin OOP y la primera parte no sería interesante para ellos. Aunque esto es sólo mi opinión, hay que hacer una votación.