¿Es posible entender lo que el cliente quiere de este TdR? - página 3

 
abolk:
me dijo un cliente: "si no entiendes la pendiente de la MA, no hay nada que hablar contigo".
Lo entiendo. Y ha habido algunos.
 
masterweb:
Y las MAs mandan, los nuevos niveles de precios no, por supuesto, pero se puede suponer un pullback en las MAs
Claro que sí, pero hay que saber cuándo. A menudo mienten.
 
masterweb:

Las MAs funcionan, los nuevos niveles de precios no (Basados en cuatro medias móviles predecimos los niveles de precios de la barra futura), pero se puede predecir un pullback en las MAs

Dmitry, eres un Maestro (bueno, así empieza tu apodo) hubieras escrito tu Asesor Experto hace tiempo y cerrado el tema. Nadie le impide hacerlo. Así que estoy esperando el código que ha publicado de acuerdo con sus términos de referencia.
 
Vinin:
Dimitri, eres un maestro (bueno, así es como empieza tu nick) hace tiempo que hubieras escrito un asesor y cerrado el tema. Nadie le impide hacerlo. Así que estoy esperando que publique el código de acuerdo con sus términos de referencia declarados.
No estoy aquí para eso))). No escribo por encargo, lo hago por mí mismo - y luego lo ofrezco)))) Me tropecé con el tema por casualidad... y el nick no tiene nada que ver)))) ...Sí, soy artesano, creo que se nota en la foto de mi perfil)) https://www.mql5.com/ru/users/masterweb/seller
 
masterweb:

Las MAs funcionan, los nuevos niveles de precios no (Basados en cuatro medias móviles predecimos los niveles de precios de la barra futura), pero se puede predecir un pullback en las MAs

Pero, ¿por qué necesitamos un retroceso? Nuestros clientes no necesitan un pullback sino niveles de precios de la barra futura. Por supuesto, podemos utilizar el historial cuando cuatro flechas muestran casi exactamente el Alto, el Bajo, la Apertura y el Cierre de la siguiente barra. Pero... Pero, ¿cómo se imagina la previsión con cuatro LMA? ¿Y cómo me lo imagino yo y cómo se lo imagina el cliente? Dígame exactamente. A eso me refiero. El cliente no tiene ninguna explicación en los TdR. Lo que significa que no se puede hacer de acuerdo con el TdR.
 
artmedia70:
¿Por qué un retroceso? El cliente no necesita un pullback, sino niveles de precios de la barra futura. Por supuesto, el historial puede ser útil, cuando cuatro herramientas muestran casi exactamente Alto, Bajo, Apertura, Cierre de la siguiente barra. Pero... Pero, ¿cómo se imagina la previsión con cuatro LMA? ¿Y cómo me lo imagino yo y cómo se lo imagina el cliente? Dígame exactamente. A eso me refiero. El cliente no tiene ninguna explicación en los TdR. Lo que significa que no podemos hacerlo de acuerdo con el TdR.
Y no necesitas MAs aquí, toma la volatilidad promedio para un intervalo de tiempo específico (Barra)
 
masterweb:
Y no necesitas MAs aquí, toma la volatilidad media en un intervalo de tiempo específico
No desvíe la conversación del tema. Para los propósitos de este hilo - las MAs son necesarias para predecir los precios de una barra futura. ¿Y por qué la polémica? Hay que resolver la pregunta en base a lo que se da. Y dado, en mi humilde opinión, muy poco. Puedes entender lo que el cliente quiere, pero no puedes implementarlo todavía. Hasta que dé una respuesta detallada a sus deseos.
 
artmedia70:
No desvíes la conversación del tema. A los efectos de este hilo, las MA son necesarias para predecir los precios futuros de las barras. ¿Y por qué la polémica? Hay que resolver la pregunta en base a lo que se da. Y dado, en mi humilde opinión, muy poco. Puedes entender lo que el cliente quiere, pero no puedes implementarlo todavía. Hasta que dé una respuesta detallada sobre sus deseos.
Por lo tanto, es necesario hablar con el cliente para aclarar que nadie no ha inventado hasta ahora, para ofrecer opciones - si, por supuesto, hay un deseo abrumador de hacer este trabajo. Por qué escribir todo esto en un foro, no lo entiendo...(((
 
masterweb:
No estoy aquí para eso))) No escribo por encargo, lo hago por mí mismo, y luego lo ofrezco). Me he topado con el tema por casualidad... y el nick no tiene nada que ver)))) ...Sí, soy artesano, creo que la foto de mi perfil lo deja claro))) https://www.mql5.com/ru/users/masterweb/seller

Lo que haces por ti mismo y luego propones es tu punto de vista clave, a partir del cual construyes tu razonamiento

Pero el tópico (o el cliente) no necesita su asesor o la descripción de su estrategia de negociación - él necesita un asesor para su estrategia de negociación - y sus pensamientos y sugerencias suelen ser interesantes para el cliente, pero no sobre ellos

 
masterweb:
Así que hay que hablar con el cliente, aclararle que nadie ha pensado todavía en algo así, sugerirle opciones -si, por supuesto, hay un deseo abrumador de hacer el trabajo-. No entiendo por qué tienes que escribir todo esto en un foro(((...)
Bueno... el iniciador del tema no soy yo. He sido el primero en responder. Y respondió a las preguntas sobre los deseos del cliente.
Razón de la queja: