Promoción de indicadores

 

Con motivo de la publicación del indicador en el mercado, intenté ponerme en la piel del cliente. Fue un shock terrible :)). Entendí que no hay posibilidad de que encuentre el indicador más útil y necesario (es decir, mi indicador :) ). No es que no entendiera antes que no habrá facturación sin promoción, es que los indicadores anteriores estaban colocados al principio del Mercado y había la esperanza de que se notaran en el proceso de familiarización con el propio Mercado, simplemente porque la oferta es todavía pequeña. Y luego, de alguna manera, se olvidó.

El problema es que escribir indicadores y promoverlos son dos cosas diferentes. Y ambas cosas llevan tiempo. Y no siempre se dan los dos talentos de la misma manera :).

El problema con los expertos es inconmensurablemente más sencillo. Ni siquiera se trata de que haya un servicio especial para su promoción (Señales). Lo principal es que los clientes busquen asesores expertos por su cuenta. Es fácil y agradable buscar un Asesor Experto :). Hay muchas personas buenas que se preocupan por tu bienestar, y prácticamente han resuelto este problema por ti. :))

No es así con los nuevos indicadores. El cliente no los buscará por sí mismo, simplemente porque no sabe que los necesita.

En resumen, me parece que se necesitan algunas oportunidades adicionales para atraer a los agentes de relaciones públicas. Al fin y al cabo, a MQ le interesa vender los indicadores tanto como a los autores.

Se puede argumentar que ya existe la posibilidad de recibir una comisión por las ventas. Pero en el caso de los indicadores, existe el mismo problema: el potencial agente de relaciones públicas no tiene ni idea de cuáles son los buenos indicadores en las profundidades del marketing. Además, para promocionar un nuevo indicador, tendrá que crear un nuevo contenido de relaciones públicas, que es mucho más que una simple distribución. Además, algunos indicadores no son tan baratos y el agente necesita una versión completa para demostrar su uso en el comercio de forma regular.

Lo que quiero decir es que estaría bien permitir al autor tener varios socios privilegiados. Por ejemplo, para poder asignarles un precio especial por el producto y darles una mayor comisión.Para ello se podríautilizar el ID de MetaQuotes.

El segundo punto importante es encontrar un agente de relaciones públicas. ¿Quizás se podría hacer una sección así en Freelance? Porque ahora el anuncio "Busco agente de relaciones públicas" allí, en primer lugar, será offtopic, y en segundo lugar, los potenciales agentes de relaciones públicas simplemente no buscan allí. Mientras tanto, es autónomo, porque no se puede prescindir de una estrecha colaboración entre el autor y el agente, al menos no al principio.

Y la tercera sugerencia debería estar clara sin mucha argumentación: quizás para los indicadores deberíamos añadir la posibilidad de especificar una categoría adicional, como en el terminal: tendencia, oscilador, etc.

 
Por cierto, acabo de comprobar que el producto ya ha aparecido en la web, pero aún no en el terminal. Es decir, el producto está ahora en un lugar destacado cerca del principio de la lista de nuevos productos, pero no puede descargarse. Y cuando se pueda descargar, los lugares más destacados estarán ocupados por otros productos (que tampoco se pueden descargar todavía). ¿No sería mejor que el producto apareciera antes en el terminal que en la página web? Creo que mantenerse al principio de la lista de novedades de los indicadores es quizá la única oportunidad de que se fijen en ellos :))
 

¿Qué problema hay en hacer un escaparate de tus productos y promocionarlos en tu web? Ordenar la promoción de la página web para conseguir un volumen de negocio.

En general, tengo la impresión de que el sistema de afiliación no funciona (no hay comisión por compras),

o no comprar nada de lo que está en mi enlace de afiliado

o los que hacen clic en mis enlaces compran otra cosa

Atracciones alrededor de 1000 y ni una sola compra,

aquí hay un ejemplo de atracción en widget para disperseddeposit 26 de ellos no una sola compra

¿quizás no son suficientes los 26? )

 

Al fin y al cabo, un mercado es sólo un mercado,

se podría comparar con un supermercado

No sólo tomamos lo que podemos encontrar, sino lo que nos han anunciado en la televisión zombi)

pero "la publicidad es el motor del comercio".

 
sanyooooook:

¿Qué problema hay en hacer un escaparate de tus productos y promocionarlos en tu web? Ordenar la promoción del sitio para obtener un volumen de negocios.

En general, tengo la impresión de que el sistema de afiliación no funciona (no hay comisión por compras),

o no comprar nada de lo que está en mi enlace de afiliado

o los que hacen clic en mis enlaces compran otra cosa

Atracciones alrededor de 1000 y ni una sola compra,

aquí hay un ejemplo de atracción en widget para disperseddeposit 26 de ellos no una sola compra

¿quizás no son suficientes los 26? )

de manera diferente
Archivos adjuntos:
 
deskipper:
de manera diferente
Así que 26 es todavía un poco pequeño).
 
sanyooooook:

Al fin y al cabo, el mercado no es más que un mercado,

se podría comparar con un supermercado

No sólo tomamos lo que podemos encontrar, sino lo que se anuncia en la televisión de los zombis )

Pero "la publicidad es el motor del comercio".

También tomamos la primera cogida, pero por supuesto más a menudo si se anuncia. Pero si no se hace PR y se esconde, entonces no hay posibilidad :).

No quiero crear un sitio web sólo para algunos de mis propios indicadores, y mucho menos gastar dinero en promoción :), los indicadores no son Asesores Expertos. No escribo asesores expertos comerciales. En general, el sitio es sólo la tarea de los agentes de relaciones públicas.

En cuanto a la relación compra-atracción, no tengo ninguna estadística. Puedo decir que uno de mis indicadores tiene 4 descargas demo y una larga, el otro tiene 5 descargas demo y 2 largas. Ambos tienen 3 de mis propias descargas de demostración :) - Después de la liberación del Mercado en MT4 comprobé si el terminal por fin empezaba a funcionar con indicadores demo. Total, en relación con las descargas de demostración, 100% de eficacia. Pero tengo los mejores indicadores :)))

 
sanyooooook:
Así que 26 es todavía un poco pequeño).
Hay un pequeño matiz aquí... Lo que pasa es que el comprador puede seguir tu enlace desde un dispositivo y hacer una compra desde otro, entonces el enlace que publicaste no te servirá. ¿Y no se sabe si la cookie se sobrescribe cuando se hace clic en otro enlace de afiliado? Si es así, ¿es posible que los vendedores de productos caros con alto margen de beneficio ofrezcan a sus clientes referidos hacer una compra utilizando su enlace? Ese es el ejemplo en la captura de pantalla. sobre el producto es silencioso, sólo un patrón extraño que después de mi publicidad aparece en el éxito de ventas, pero tengo cero compras. Así que las preguntas a la administración sobre el programa de afiliación son.
 
deskipper:
Hay un pequeño matiz aquí... La cuestión es que un cliente puede hacer clic en su enlace desde un dispositivo y realizar una compra desde otro, en cuyo caso el enlace que ha colocado no le servirá.

es comprensible y no debe gustar en la filial de MQ

 
12144 clics en los enlaces - salida = 0 Aplicación de Service Desk de#1022081|2014.06.03 08:37 , En ese momento había 10.000 clics )))))))
 
server:
12144 visitas a los enlaces - salida = 0 Solicitud del Service Desk de#1022081|2014.06.03 08:37 , En ese momento había 10.000 visitas )))))))
¿qué dijo servicedesk?
Razón de la queja: