Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 6

 
FAQ:
Sr. admins, ¿es posible hacer que los mensajes en los mensajes personales puedan enviar, por ejemplo, sólo a los amigos?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Qué le gustaría ver en el foro de mql5.com?

fyords, 2014.07.09 16:28

...

Y después de esta opción puede necesitar otra "Aceptar mensajes de amigos solamente ".

No se ha respondido.

Por otra parte, a veces los clientes (nuevos) "llaman" a los mensajes personales.


 
fyords:

No se ha respondido.

Por otro lado, a veces los clientes (nuevos) "llaman a la puerta".


Sólo necesitamos un baneo automático por enviar 10 mensajes idénticos a diferentes usuarios.

O el botón de denuncia en el privado y la prohibición en 5 quejas.

Eso te quitará el miedo.

 
komposter:

1. Sólo necesitamos un baneo automático por enviar 10 mensajes idénticos a diferentes usuarios.

2. o un botón de denuncia en el privado y la prohibición de 5 denuncias.

Eso te quitará el miedo.

1. A primera vista, una gran idea. Pero si se piensa un poco, se ve inmediatamente el inconveniente: al enviar mensajes, hay que buscar y comparar los mensajes anteriores enviados por el usuario remitente. ¿Y qué criterios tomar para identificar "... el mismo mensaje..."? Tal vez el mensaje se modifique ligeramente. ¿Y entonces qué?
 
barabashkakvn:
1. A primera vista, es una gran idea. Pero después de pensarlo un poco, se ve inmediatamente el inconveniente: al enviar mensajes, es necesario buscar y comparar los mensajes enviados anteriormente por el usuario emisor. ¿Y qué criterios tomar para identificar "... el mismo mensaje..."? Tal vez el mensaje se modifique ligeramente. ¿Y entonces qué?

Si necesitas encontrar una razón para no hacerlo, ésta te servirá.

Y si necesita resolver un problema, éste podría ser uno de los algoritmos utilizados.

 
komposter:

Si necesitas encontrar una razón para no hacerlo, ésta te servirá.

Y si necesitas resolver un problema, éste podría ser uno de los algoritmos utilizados.

No es tan sencillo en la definición de "mismos mensajes". Yo, por ejemplo, respondo a una invitación a ser amigos con una frase estándar:

"RUS. Hola.
Has enviado una solicitud para ser añadido como amigo. Solicitud concedida. ¿Puede hablarnos de usted?

ES. Hola. Has enviado una solicitud para añadir a un amigo. Solicitud satisfecha. Háblame de ti. "

¿Se consideraría un mensaje idéntico?

 
Es simple. Necesitas un botón de "spam". Unas pocas llamadas como esta de las víctimas y el spammer está muerto.
 
barabashkakvn:

No todo es tan sencillo en la definición de "mensajes idénticos". Yo, por ejemplo, respondo a una invitación a ser amigos con una frase estándar:

"RUS. Hola.
Has enviado una solicitud para ser añadido como amigo. La solicitud ha sido aceptada. ¿Puede hablarnos de usted?

ES. Hola. Has enviado una solicitud para añadir a un amigo. Solicitud satisfecha. Háblame de ti. "

¿Contará como un mensaje idéntico?

Si hay 10 nuevos amigos a la vez, sí, lo hará.

Y no dejes que estas excepciones te impidan bloquear a los verdaderos spammers.

joo:
Es sencillo, se necesita un botón de "spam". Unas cuantas "llamadas" como ésta de las víctimas y el spammer está muerto.

Sí, mi segunda sugerencia.

Creo que se implementará, es sólo que no hay posibilidad técnica (el propio botón en privado).

 

Spam de algún bungki:




 
 
artmedia70:

Un anónimo llamado HanSeok Kim(nnsa) ya me hizo spam hace un mes (2014.10.27). Escribí sobre ello en la página 5 de este hilo.

Razón de la queja: