El trabajo de los robots en lo real. Por qué la gente está decepcionada - página 5

 
Hace tiempo que tengo una idea muy interesante de cómo operar sólo en base a un flujo de cotizaciones sin tener en cuenta las velas en absoluto y me gustaría mucho publicar mi señal para esta estrategia, y no la he puesto en práctica hasta ahora sólo por mi patológica pereza innata hacia todo tipo de cosas)
aunque puede resultar ser una mierda...
 
nowi:
Hace tiempo que tengo una idea muy interesante de cómo operar sólo en base al flujo de cotizaciones sin tener en cuenta la vela en absoluto y realmente quiero publicar mi señal para esta estrategia, y no la he implementado hasta ahora sólo por mi pereza patológica innata a todo tipo de cosas)
aunque puede resultar ser una mierda...

En pocas palabras, ¿qué es el modelo?

 
Going_Crazy:

En pocas palabras, ¿qué es el modelo?

No quiero parecer demasiado reservado, pero el modelo es tan sencillo que con sólo dos palabras sobre él se puede delatar toda la estrategia))

Si no conoce el resultado, puede sorprenderse de la rapidez de la lectura, ya que el precio tiene una tendencia al alza o a la baja.
 
nowi:
No quiero sonar demasiado reservado, pero el modelo es tan sencillo que dos palabras sobre él pueden decirte toda la estrategia).

Aunque la señal se estanque, no durará mucho, tarde o temprano el precio hará un gran movimiento hacia arriba o hacia abajo. Esa es su naturaleza: siempre se arrastra.

¿Qué tiene que ver todo esto con los libros de pedidos completos? ¿Usas volúmenes?

 
Going_Crazy:

¿Qué tiene que ver todo esto con los libros de pedidos completos? Volúmenes - ¿usas?

El libro de órdenes y los volúmenes no tienen nada que ver. creo que es una herramienta decorativa en forex.
es decir, son pseudoinformación.
 
nowi:
Decidí no utilizar el libro de órdenes (es decir, el libro de órdenes completo) y los volúmenes porque creo que estas cosas son sólo decorativas en forex.
Es decir, es una pseudoinformación.
No sé qué hacer con este tipo de pseudoinformación y no sé qué hacer con ella.
 
papaklass:

En el mercado de divisas, las cotizaciones son INDICATIVAS, es decir, el precio no se forma a partir de las ofertas del libro, sino por el creador de mercado (proveedor de liquidez). Esto significa que el creador de mercado ejecuta su orden. Los creadores de mercado a veces se niegan a ejecutar sus propias órdenes a los precios que ofrecen. El cliente, cuya orden ha sido recibida por el creador de mercado, recibe en este caso un rechazo (ejecución rechazada) o un nuevo precio (deslizamiento). Este es el derecho de los creadores de mercado en el mercado de divisas. Por eso, los volúmenes y los precios en la pila no son tan importantes en el mercado de divisas como en el de valores.

La principal diferencia entre el mercado de divisas y la bolsa es la ejecución de las órdenes:

- En la bolsa, la ejecución se basa en el libro de órdenes y el cliente, cuya orden de la pila se está ejecutando, NO PUEDE cambiar las condiciones (volumen/precio) de ejecución;

- sobre el creador de mercado de divisas ejecutará su orden y puede cambiar las condiciones de ejecución.

¿Indicativo y qué? Todos estos son puntos de trabajo sobre los que no es necesario teorizar durante mucho tiempo.

 
Going_Crazy:
Si hay personas que trabajan con esta información, me alegro mucho por ellas.
Me alegro mucho por ellos. Para mí, esta información no es más informativa en el comercio que las mediciones de la humedad o la temperatura del aire.

me gustaría pedirle que me dijera cómo tratan este tipo de pseudoinformación.
 
IvanIvanov:

Tal vez todo es mucho más simple, tester y real, la esencia son cosas diferentes, no voy a cavar en un montón de por qué, para mí es sólo un hecho, trató una vez para defender mi punto de vista en los foros, pero rara vez se reunió la comprensión y acaba de dejar de insistir en ella públicamente, mientras que "la gente" siguen creyendo en tester....

Desde mi punto de vista, el probador tiene una aplicación práctica, para comprobar el algoritmo del código de un EA o indicador o nada más... No es adecuado para probar sistemas de trading en mi opinión, no voy a explicar por qué no,

En mi caso, he encontrado una salida para probar mis ideas, empezar usando una cuenta demo, luego pasar directamente a una cuenta de céntimos y después a una pequeña cuenta real... Esto requiere mucho más tiempo que ejecutar la idea en el probador, pero la práctica demuestra que es más eficaz... y al menos permite evitar el efecto de caja negra cuando la causa de los eventos no está clara - el sistema no funciona o hay algo mal en el probador....

.... Tratar de entender qué es lo que falla en el probador suele alejarnos del trabajo en el ST...

En primer lugar, pido disculpas por la larga ausencia: he estado muy ocupado.

=Tal vez es mucho más simple, el probador y el real, son cosas diferentes=

No es tan diferente. Si se configura en ticks o en el probador de una cuenta real en las cotizaciones reales de la empresa de corretaje a la que se está configurando la máquina, entonces la diferencia entre el probador y la operación real es mínima. Pero, desgraciadamente, no todo el mundo sabe utilizar el probador correctamente.

=Para mí encontré una salida al probar mis ideas - un poco en la cuenta demo, luego inmediatamente a la cuenta de centavos y luego a una pequeña cuenta real y luego... Esto requiere un tiempo desproporcionadamente mayor que la ejecución de la idea en el probador, pero, como demuestra la práctica, es más eficaz=

Una pérdida de tiempo injustificada, aunque en términos de fiabilidad, sí, es más fiable. Yo hago más o menos lo mismo, pero primero construyo un probador. Es largo, tedioso y meticuloso.
Lleva mucho tiempo, pero son días, no meses. Luego hago una demostración, con cuidado en lo real, y si todo está bien, voy a toda máquina.

 
nowi:
Hace tiempo que tengo una idea muy interesante de cómo operar sólo en base al flujo de cotizaciones sin tener en cuenta la vela en absoluto y realmente quiero publicar mi señal para esta estrategia, y no la he implementado hasta ahora sólo debido a la pereza patológica innata a todo tipo de cosas)
Aunque puede resultar ser una mierda...
= cómo operar basándose sólo en un flujo de cotizaciones sin tener en cuenta los candeleros en absoluto =
No sé si te refieres a lo mismo que yo, pero me arriesgaré...
Yo mismo "dibujo" los candelabros. Los virtuales, por supuesto. Nadie discutirá que si se opera en un día, el riesgo será mínimo y el beneficio máximo. Pero esto es cuando se opera manualmente.
Si utilizamos МАшку u otros Inductores en días, o con un promedio decente, entonces obtenemos sólo unos pocos acuerdos por mes. Sin embargo, por regla general, todos ellos son rentables.
He elaborado otro método (no para la MA, utilizo mi propia práctica) - el mismo diario (o por hora o cuatrimestral o semanal - no importa) lo construyo en minutos, cambiando el punto de partida cada minuto, es decir, NO tengo saltos en la apertura de una nueva vela, por lo tanto una reacción más rápida y precisa a los cambios de precios.
Razón de la queja: