¡Necesito ayuda! No puedo resolver el problema, me encuentro con limitaciones de hardware - página 8

 
Integer:
¿Por qué habría un árbol diferente para un lote de datos si los mismos datos están comprimidos? Si los datos son diferentes, que tenga un árbol diferente. Lo importante es que los datos comprimidos coincidan con los mismos.

Lee sobre los algoritmos de compresión de datos. Comprueba tú mismo que los datos comprimidos no "coinciden", si no me crees.

Y la teoría de la información impide que esto ocurra.

Es como dibujar 7 líneas perpendiculares entre sí... ¿Está sugiriendo que la teoría de la información debe ser ignorada como la geometría? ))

 
elugovoy:

Lee sobre los algoritmos de compresión de datos. Comprueba tú mismo que los datos comprimidos no "coinciden", si no me crees.

Y la teoría de la información impide que esto ocurra.

Es como dibujar 7 líneas perpendiculares entre sí... ¿Está sugiriendo que la teoría de la información debe ser ignorada como la geometría? ))

¿También has ido a por una segunda ronda? Intenta leer de nuevo este post con atención
 
Hablando de siete líneas perpendiculares. Para los que no lo saben. Puedo dibujarlos. Lo hice en el cuarto foro. El problema tiene solución.
 

Puedes ver cómo comprimen los datos

http://www.nanex.net/historical.html

NxCore Historical Data
  • www.nanex.net
NxCore Historical Data Nanex currently offers historical market data from January 2004 to the present day. The data is in the NxCore tape file format. There are three major benefits for doing it this way. It's in the exact same format as the data during real time. All the data is synchronized, unlike other data services that provide data by...
 
Integer:
Hablando de siete líneas perpendiculares. Para los que no lo saben. Puedo dibujarlos. Lo hice en el cuarto foro.

¿Puedes dibujarlos todos en rojo? ¿Sólo 2 de ellos en verde, dos más en transparente y uno en forma de gato?

 

a Komposter: Andrei, si estás atascado en el problema de la dimensión, significa que has cometido un error al formular el problema.

Aquí hay tres opciones:

1 Piénselo usted mismo

2 abrir el problema en un foro público

3 resolver el problema en privado (para todas las personas que creas que pueden resolverlo y en las que confíes para mantener el secreto).

Te explico lo que quiero decir: si guardas noticias, puedes escribir tangas de toda la noticia, o puedes hacer las típicas frases (compresión), "saldo de cuenta" se convierte en un 1, "patrimonio de cuenta" se convierte en un 2, etc. Otra variante del problema típico es el deseo de rellenar los datos ya ordenados, para dimensiones grandes esto es la muerte, es más fácil añadir al final y hacer una ordenación condicional por índices.

Creo que está claro lo que quiero decir al afirmar que hay un error en el planteamiento del problema.

 
elugovoy:

¿Podría pintarlas todas de rojo? ¿Sólo dos de ellas en verde, dos más en transparente y una en forma de gato?

Esa no era la tarea en ese momento. Pero yo sí.

Ahora tienes la redacción equivocada. No todas "dibujan en rojo", sino "líneas rojas", pero algunas en verde, y otras transparentes. No puedo hacerlo como gatito, no sé dibujar gatitos.

 
Integer:

Esa no era la tarea en ese momento. Pero yo sí.

Ahora te equivocas en la redacción. No "pintes todo de rojo", sino pinta "líneas rojas", pero haz que algunas sean verdes y otras transparentes.

Experto ))
 
Integer:

¿Vas a por una segunda ronda? Empieza a releer desde la página 5-6. Lee con especial atención el post.

No me atribuyas lo que estaba sugiriendo. He sugerido que se comparen las secuencias condensadas que se comprimen independientemente unas de otras. No se busca el texto pequeño comprimido por separado en un archivo enorme comprimido por separado a la vez.

>>> Hablando de comparar dos secuencias comprimidas.

un elemento único ya que no tiene secuencias no se comprime, la búsqueda no funcionará

Razón de la queja: