Redactaré un asesor de forma gratuita - página 69

 
Vitaly Muzichenko:

Aquí no hay ceros y unos =)

Opere conel USDJPY y no pagará doble spread


Esto es para los concursos de búhos) Tienes que comerciar con estas monedas en condiciones.

 

Hola! Necesito un EA que compre si el precio está por encima del cierre(s) de las velas anteriores n(establecidas manualmente), con los stops establecidos.Para vender al contrario.

Ajuste los lotes manualmente.

Para habilitarlo manualmente.

En todos los plazos

MT4

 

Hola! La gente buena ayuda ludomanu.Write un búho que emula el comercio en la apertura de un corredor, no hay normal демка.Lo que el comercio como una demo, pero en los datos reales y, POR QUÉ MUNDIAL DE PÉRDIDA DE BENEFICIOS CUENTA EN FAIL.Happiness a todos!!!"Y las flechas a la izquierda en el gráfico comprado y vendido ...

 

No puedo prescindir de matlab y no me basaría en el indicador sino en la diferencia de decibelios en forma de logaritmos o la teoría de Fermat. Hay un artículo en MT5 que contiene el indicador de predicción basado en la descomposición armónica Fourier_Extrapolator_of_Price.mq5 Algo que no he podido encontrar a través del buscador. En fin...

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. invitarte a debatir en público o en mensajes privados.

Si sabes escribir, realmente hay una idea, sólo hay que acelerarla. Estamos a punto de ser desatado b / d - así que date prisa. - Envíame un correo electrónico si puedes.

 

Necesita un búho de este tipo.

1. Número de velas desde el punto de tiempo actual. (Variable. *Sólo velas completamente formadas).
2. Número de pedidos realizados al mismo tiempo. (Pedidos duplicados).
La lógica del Asesor Experto es sencilla.
Hay candelabros blancos. ( Rising ). Hay candelabros negros. (Hacia abajo).
Por ejemplo en la variable "1" = 6 velas.
Se calculará la suma de las últimas 6 velas H-L. Pero con un solo matiz.
Si es una vela descendente. Al resultado del valor de H-L, se le asigna un valor negativo. Es decir, por ejemplo, 50 puntos. ( menos )
Si es una vela alcista. Al resultado del valor H-L se le asigna un valor positivo. Es decir, + 40 puntos. ( más )
Así obtenemos que el valor "H-L" de las últimas 6 velas = -40+10... ...etc. La suma final será el valor del beneficio y la parada. Que siempre cambiará con cada nueva vela. ( A partir del nivel de precios actual )
Por ejemplo, la suma total de 6 velas será = 60. Esto significa que tanto el beneficio como el stop serán iguales a 60 pips.
Si el valor total es negativo. Eso significa que colocamos una operación de COMPRA
Si el valor final es positivo. Significa que una operación se pone en venta.
Si se coloca un acuerdo para comprar con un beneficio perdido. Y según los resultados de este valor el acuerdo está cerca de la venta. Entonces se cierra la operación de compra, fijando la pérdida o el beneficio actual. Y se abre una operación de venta, utilizando los nuevos beneficios y stops.

 

Hola.

Realmente quiero experimentar con la teoría de la probabilidad, pero no sé cómo escribir un EA.

Necesito un EA que abra dos operaciones dirigidas de forma diferente a la vez.

Cuando la primera operación arroja una pérdida, colocoórdenes pendientes(de nuevo, dirigidas de forma diferente) sobre el SL y el TP de la operación restante. Tras el cierre de la operación restante y la apertura de dos nuevas, se eliminan las órdenes pendientes. Y así hasta el infinito.

De los ajustes, son necesarios el SL, el TP, el tamaño del lote y la elección de cuándo empezar a trabajar inmediatamente o desde uno de los dos niveles más cercanos (establecidos manualmente).


Tal vez ya exista un EA de este tipo, pero no he encontrado ninguno.


Realmente espero que me ayuden.

 
Сергей Головко:

Realmente quiero experimentar con la teoría de la probabilidad, pero no sé cómo escribir EAs.

¿Qué tiene esto que ver con la teoría de la probabilidad?
 
Sergey Deev:
¿Qué tiene que ver con la teoría de la probabilidad?

No entiendo bien la pregunta...

¿Qué quiere decir con "eso"?

 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han movido a "Voy a escribir un EA mql4 gratis".
Razón de la queja: