Redactaré un asesor de forma gratuita - página 26

 
Vitalie Postolache:


Esto es más o menos lo que se necesita. Que nunca pase de 0,16 es, por decirlo suavemente, una mentira. Llega hasta 20, hasta 100, en general, por mucho que le des, se lo come y no se ahoga.

Nadie dice 0,16, puede llegar hasta 10). Hablo de mi experiencia, durante esta semana cotizada, +83 dólares, fotos más adelante tiraré, no las he puesto en la tabla))
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia, y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a discutir en público o en un mensaje privado.
No sé si mi estrategia es buena o no, pero quiero comprobarlo.
Es muy similar a Martin y la parrilla, pero...
El caso es que he encontrado un indicador con buenas aportaciones en la red. Pero muestra varias entradas en una dirección durante la tendencia larga. Así que me gustaría tratar de hacer un robot que abra órdenes en estos momentos. Y aquí empiezan las similitudes. Si la tendencia es larga, después de la compra de la primera orden, la segunda orden debe colocarse con un lote tal que gane y cubra las pérdidas de la primera orden si tiene un resultado positivo, por ejemplo, 10 puntos. Y así sucesivamente para el 3º, 4º. El lote se recalcula constantemente en función del tp especificado en los ajustes. El problema del limpiador de rejilla es que las órdenes se llenan a cierta distancia. En nuestro caso, se añaden exactamente cuando hay un aviso de reversión de precios. Significa menos riesgo de perder el depósito. El indicador se parece a un estocástico y genera señales en las zonas de sobrecompra y sobreventa.
Debería preguntar si puedo ayudar.
Lo he probado en el probador de estrategias. El sistema funciona en el sentido directo porque no carga mucho el depo como netchnik y los lotes se levantan tanto como sea necesario. El problema en el cálculo del lote, no es suficiente M....)) en modo manual.
Ayuda. Por favor.
 
Si te interesa, publicaré un indicador y describiré con más detalle cómo se deben cerrar las posiciones. Pero creo que todo el mundo ha entendido lo esencial.
 
Dmitriy Sleptsov:
Si te interesa, publicaré un indicador y describiré con más detalle cómo se deben cerrar las posiciones. Pero creo que todo el mundo ha entendido lo esencial.
Echemos un vistazo. Con fotos, si es posible.
 
Quiero el grial gratis, para hacerme multimillonario. ¡Sólo se considerarán las ofertas serias! ))))))))))))
 
Sergey Basov:
Quiero el grial gratis, para hacerme multimillonario. ¡Sólo se considerarán las ofertas serias! ))))))))))))
Me gusta y repost.
 
Vitalie Postolache:


Esto es más o menos lo que se necesita. Que nunca pase de 0,16 es, por decirlo suavemente, una mentira. Llega hasta 20, hasta 100, en general, por mucho que le des, se lo come y no se ahoga.

Mi robot de comercio puede ser un poco arriesgado, pero me han pedido que opere con margen). Por supuesto, todo esto es bueno, pero necesito ayuda para afinarlo. Tiene un menos y para solucionarlo, la función de este EA debería incorporar un temporizador que contara un tiempo determinado después de cerrar una operación de menos y abrir una nueva después del mismo escenario, pero después de 3 minutos por ejemplo)) Que no sea difícil y que tenga un minuto de tiempo libre, ayuda, no quiero tirarlo. Sé que me previdet a los pluses, pero sólo después de su pequeña actualización))). Muchas gracias de antemano)
 
6eccmepTHblu77 Уланов:
Buenas tardes, recientemente me han enviado un EA que opera con margen). Todo esto es bueno, por supuesto, pero necesito ayuda para mejorarlo. Tiene un menos y para solucionarlo, la función de este EA necesita construir un temporizador que cuente un tiempo determinado después de cerrar una operación de menos, y abra una nueva después del mismo escenario, pero después de 3 minutos por ejemplo)) Que no sea difícil y que tenga un minuto de tiempo libre, ayuda, no quiero tirarlo. Sé que me previdet a los pluses, pero sólo después de su pequeña actualización))). Muchas gracias de antemano)
Puedo ayudar. Deja al asesor en tu bandeja de entrada.
 

¿Quién puede ayudar a redactar una EA?

Lo necesito para abrir posiciones de venta o de compra en determinados momentos del día (varios puntos) (en una dirección, que tú mismo fijas), con TP, SL y trall, en 6 pares. Después de un tiempo, cerró todas las posiciones abiertas, independientemente de las ganancias o pérdidas.

O aconséjeme si hay algo así.

 
Buenas tardes. Tengo una idea para crear un trailing stop mejorado. Por ejemplo, si una orden abierta ya está en beneficio +50 pips (y un stop loss junto con un arrastre de 50 pips "de paso" está en el punto de equilibrio) Si esta orden llega a +100 puntos disminuye el "paso" de un trall en 30 o 20 puntos y lo cierra con un trall estrecho al final.