Blog FAQ - página 35

 
avtomat:

Dígame cómo puedo activar una notificación (a mí por correo electrónico) para que me avise cuando haya nuevos comentarios en las entradas de mi blog.

Y si no existe esa función, debería ser obligatoria.

Y las notificaciones push
 
IvanIvanov:
y una notificación push.
Esto ya está previsto. Definitivamente lo será.
 
lezzvie:
Esto ya está previsto. Definitivamente lo será.
Por favor, aclárese, ¿sólo habrá una notificación push? ¿También está prevista y es obligatoria una notificación por correo electrónico?
 
avtomat:
Por favor, aclárese, ¿sólo habrá una notificación push? ¿También está prevista una notificación por correo electrónico y se producirá definitivamente?
Ya veremos. Hasta ahora sólo hablamos de las notificaciones push como lo más conveniente.
 
lezzvie:
Vamos a ver eso. Hasta ahora, sólo hablamos de las notificaciones push como las más convenientes.
Hagamos una encuesta, de lo contrario es una afirmación sin fundamento. En mi opinión, el correo es más conveniente. Y también existe la opción de, al menos, realizar notificaciones en la página web.
 
el correo electrónico no es lo suficientemente rápido si estás en un móvil, comprobar el correo electrónico no es una buena idea, y desde un ordenador, el correo electrónico está muriendo, y la información del sitio web también es buena.
 
lezzvie:
Ya veremos. Por ahora, sólo hablamos de las notificaciones push por ser las más convenientes.

Yo no uso los pulsadores, y probablemente no soy el único que no lo hace, y mucha gente no los usa. Pero el correo electrónico lo utiliza todo el mundo.

Hoy me he dado cuenta de que uno de mis posts tenía un comentario. La página muestra una docena de encabezados. Hay muchas páginas. ¿Tengo que desplazarme por toda la página para ver los posibles comentarios? Y un nuevo comentario, añadido a uno ya existente, se perderá y permanecerá desapercibido, sin respuesta, porque para fijarse en él hay que mirar algo más que las cabeceras... Así que hay un problema. Y el problema debe ser resuelto. Y probablemente deberíamos decir no que es conveniente usar pulsadores, sino que es un problema con los correos electrónicos. Pero nada nos impide hacer varias opciones de alerta para elegir.

 
IvanIvanov:
el correo electrónico no es eficiente desde un móvil, el correo electrónico no es bueno, y desde un ordenador, el correo electrónico está muriendo, la información en el sitio también es buena.

Es"si desde un móvil"... y si "revisa tu correo electrónico por el amor de Dios" .... Es un poco difícil de comprobar.... ¿no es así?

No estoy desde un móvil y no hay problema para consultar mi correo electrónico.

 
avtomat:

No uso los pulsadores, y probablemente no soy el único que no lo hace, y mucha gente no los usa. Pero el correo electrónico lo utiliza todo el mundo.


No todos, y me he dado cuenta de que sólo voy una vez a la semana y entonces por necesidad.
 
IvanIvanov:
No todo el mundo, y me he dado cuenta de que voy una vez a la semana y sólo si es necesario.

En cualquier caso, todo el mundo tiene un correo electrónico, y es fácil revisarlo si es necesario, sobre todo porque cualquier correo electrónico permite clasificar los mensajes y redirigirlos si es necesario.

Pero no todo el mundo utiliza empujadores. Y esto es un hecho.

Razón de la queja: