Crítica de MetaTrader 5 en las FORTS - página 3

 
Renat:

El cristal se pone para todos los usuarios.

Sólo hay que pedir 32 x 32. Si se necesita más, lo discutiremos con los corredores.

¿Qué hay que hacer para ello? ¿Bueno para más profundidad por 50x50? ¿Necesita que el agente se ponga en contacto con usted? ¡Es decir, tengo que escribir una carta al corredor, con la solicitud de esta funcionalidad. y lo más probable es que me ignore! ¿Por qué iba a molestarse en hacer esto por un solo cliente? Mejor hacer otra forma: hacer un post público en smartlab, con un golpe - dicen que la apertura, proporciona un vaso tan pequeño. Y dar el enlace al corredor. Y entonces, afectará mucho más eficazmente ))). Pero esto manchará la reputación de todos, lo que no es bueno.

O la mejor opción, la más fácil (sólo para ti) y la más indolora: si tomas la iniciativa y ofreces la oportunidad sin preguntar al agente. Para competir con cualquier cosa, hay que estar al menos a su altura. Estoy considerando la posibilidad de pasar de Quicksilver a Plaza 2 por la velocidad y el gran volumen de volteo. Pero, en este esquema de cosas, ¡no tendré una parada del servidor! Y la parada del servidor es más importante que la velocidad.
 
gipnoz:
si toma la iniciativa de introducir esta característica sin preguntar al corredor

el autor está en el camino correcto. hay una metodología especial

 

¿Dónde debo poner mi solicitud de mt5? En este hilo o no. dunno. lo pondré aquí

Actualmente estoy usando quik y metatrader5 al mismo tiempo. Me falta sólo 1 adición en mt5.

1) permitirme especificar las órdenes limitadas al establecer el take profit y el stop. actualmente se establecen por mercado.


 
ognevoy:

¿Dónde debo poner mi solicitud de mt5? En este hilo o no. dunno. lo pondré aquí

Actualmente estoy usando quik y metatrader5 al mismo tiempo. Me falta sólo 1 adición en mt5.

1) permitirme especificar las órdenes limitadas al establecer el take profit y el stop. actualmente se establecen por mercado.

Apoyo plenamente esta idea. Y estas órdenes deberían eliminarse automáticamente cuando se ejecute una de ellas (o se cierre la posición de cualquier otra forma), es decir, como CCA.

De lo contrario, resulta que cuando se interrumpe la conexión con el terminal, la posición queda descubierta por arriba o por abajo. ¿O no es así?

 
Dima_S:

Lo apoyo plenamente. Y estas órdenes deberían eliminarse automáticamente cuando se ejecute una de ellas (o se cierre la posición de cualquier otra forma), es decir, como CCA.

De lo contrario, ahora resulta que cuando se interrumpe la conexión con el terminal, la posición queda descubierta por arriba o por abajo. ¿O no es así?

¡Eso existe!

¡Me gustaría mucho tener pedidos dependientes!

es decir, si abres una posición y funciona, la(s) otra(s) orden(es) (si están marcadas como vinculadas) deberían CANCELARSE, incluso para símbolos diferentes

Me gustaría tener un Asesor Experto semiautomático.

 
YuraZ:

¡Eso existe!

¡Me gustaría tener órdenes dependientes!

por ejemplo, si se coloca una orden pendiente y si se dispara, la(s) otra(s) orden(es) (marcada(s) como vinculada(s)) debe(n) CANCELARSE, incluso para símbolos diferentes

Me gustaría tener un Asesor Experto semiautomático.

Pero aun así, no es lo mismo una semiautomática experta. La dependencia de una orden a otra debe ser controlada en el servidor.
 
ognevoy:

1) que al colocar ... y el stop se pueden especificar como una orden limitada. de momento son fijadas por el mercado.

¿Es como colocar un stoploss con una orden limitada?

 
Yurich:

¿Es como establecer un stop loss con una orden limitada?

Vamos, que te metes conmigo) Todo el mundo lo tiene, básicamente.
 
Dima_S:

Lo apoyo plenamente. Y estas órdenes deberían eliminarse automáticamente cuando se ejecute una de ellas (o se cierre la posición de cualquier otra forma), es decir, como CCA.

Si no, ahora resulta que cuando se interrumpe la conexión con el terminal, la posición queda descubierta por arriba o por abajo. ¿O no es así?

Mi imagen muestra un CCA. Usted coloca una orden de stop con un precio de entrada. Los Stop y Take no se activan hasta que la orden se activa. Y después de activarse, por ejemplo, la parada de salida, la toma se cancela automáticamente
 
Yurich:

¿Es como establecer un stoploss con una orden limitada?

Sí. Hay una opción para la entrada - especifico el precio de entrada y el precio de activación del stop.
Razón de la queja: