Seamos amigos - página 8

 
De 1974 a 1987 se produjeron 12 potentes explosiones nucleares subterráneas en el territorio de Yakutia, dos de ellas - "Kristall" y "Kraton-3"- dieron lugar a la contaminación del medio ambiente con productos de fisión nuclear...
Tras la inspección, el suelo del bosque contenía 20 veces más plutonio que el suelo de Nagasaki

Invitando a todos a visitar😂


 
Evgeniy Kazeikin:

Sinceramente, no estoy borracho. Pero no he entendido lo que has escrito al final.
Sí era interesante que escribieran allí lo que no escriben los otros DCs.

Lo que escriben o no escriben ... todo está en Internet ... Expresé mi opinión sobre la base de mi propio conocimiento de la DC ... cuando en el año de la crisis por sí mismos dispuestos para ellos para trabajar bajo el anuncio de un gerente y, de hecho, sólo trató de empujar activamente para abrir una cuenta con un depósito mínimo de 10.000 K (por cierto un par de años más tarde, mi esposa también quedó atrapado en el mismo anuncio) ... Sobre la base de esto, tuve una evaluación negativa de esta empresa, nunca he negociado en ella, y creo que no lo haré lo que las buenas condiciones que ofrecerían ... Si no te gusta, no quiero ganar ... Creo que la situación es diferente.... Después de que yo tenía una evaluación negativa de esta empresa de corretaje ... Nunca he negociado con él, y creo que no lo hará lo que las buenas condiciones que no ofrecen ... (Creo que si usted ofrece la carne sabrosa y la soja) es una farsa y las relaciones con el fraude no se puede construir porque no hay confianza ...

Ya he escrito más arriba que esta es mi opinión personal y que no debe afectar a la de los demás.

 
Alexander Ivanov:
De 1974 a 1987 se produjeron 12 potentes explosiones nucleares subterráneas en el territorio de Yakutia, dos de ellas - "Kristall" y "Kraton-3"- dieron lugar a la contaminación del medio ambiente con productos de fisión nuclear...
Tras la inspección, el suelo del bosque contenía 20 veces más plutonio que el suelo de Nagasaki

Invitando a todos a visitar😂


Mi esposa nació en la aldea Tiksi de la ASSR de Yakut.....

 

No entiendo por qué hay cientos y miles de "amigos". ¿Qué clase de "amigos" son?

Los "amigos" son participantes que te interesan, cuyas declaraciones y trabajos quieres tener siempre en tu campo de visión.

¿Qué son los "amigos" que no son más que una clase en la lista?


Me sorprende que los amigos provengan de personas con las que nunca nos hemos cruzado en el foro (las conversaciones en temas generales están fuera de lugar). Aplicación abierta de tal "amigo" - Mira, tiene un mensaje en el foro como "hola a todos. ¿Qué sentido tiene añadir a esas personas a los amigos? ¿Para no encontrar luego a los que realmente le interesan y le son útiles?

Sólo agrego a personas amigas con las que he tenido conversaciones mutuas en el foro. Como excepción, también puedo añadir como amigos a quienes hayan publicado artículos o códigos interesantes. Todos los demás - lo siento. El término "amigos" implica algo más que una "línea en la lista" y no implica el envío de spam con "grandes señales" en cuentas cent o incluso demo.

 
Sergey Lobov:

Mi esposa nació en la aldea Tiksi de la ASSR de Yakut.....

hay 7,6 kilotones en Tiksi y mi pueblo está alrededor de estas 12 explosiones .... había 19 y 8 kilotones cerca.

y las emisiones fueron de 1,7-3 ktn, pero la liberación de radiación fue 20 veces superior a la de Nagasaki...

y Nagasaki fue golpeada con 21 ktn... entonces, ¿cómo nuestras bombas de 1,7 ktn dieron 20 veces la radiación de Nagasaki?

¿Entonces nuestras bombas eran mucho más potentes?

21 kTn por 20, son unos 400 kTn, eso es casi una explosión termonuclear... Es decir, es casi una explosión termonuclear.

Incluso la explosión fue en un búnker subterráneo, pero la emisión y la fuerza de la radiación fue 20 veces mayor que la japonesa...

Deben haber bajado la potencia de las bombas en el papeleo. Deben haber sido bombas de hidrógeno como nuestra Eun-joo-jae).

 
George Merts:

No entiendo por qué hay cientos y miles de "amigos". ¿Qué clase de "amigos" son?

Los "amigos" son participantes que te interesan, cuyas declaraciones y trabajos quieres tener siempre en tu campo de visión.

¿Qué son los "amigos" que no son más que una clase en la lista?


Me sorprende cuando los amigos vienen de personas con las que nunca nos hemos cruzado en el foro (las conversaciones en temas generales están fuera de lugar). Aplicación abierta de tal "amigo" - Mira, tiene un mensaje en el foro como "hola a todos. ¿Qué sentido tiene añadir a esas personas a los amigos? ¿Para no encontrar luego a los que realmente le interesan y le son útiles?

Sólo agrego a personas amigas con las que he tenido conversaciones mutuas en el foro. Como excepción, también puedo añadir como amigos a quienes hayan publicado artículos o códigos interesantes. Todos los demás - lo siento. El término "amigos" implica algo más que una "línea en la lista" y no implica el envío de spam con "grandes señales" en cuentas cent o incluso demo.

Hay gente que tiene unos cuantos cientos de miles de seguidores en las redes sociales y eso no significa que se esté comunicando con todos ellos y que sea amigo de todos (como suena esa palabra)... así que no lo tomes como una llamada a la acción...

 
Sergey Lobov:

Hay gente que tiene unos cuantos cientos de miles de seguidores en las redes sociales y eso no significa que se esté comunicando con todos ellos y que sea amigo de todos (como suena esa palabra)... así que no lo tomes como una llamada a la acción...

En mi opinión, los abonados y los amigos son personas diferentes.

 
George Merts:

Los abonados y los amigos son, en mi opinión, personas diferentes.

A estas alturas no creo que sea diferente... Ya se ha sacado a relucir aquí muchas veces (quizá moleste a algunos) pero el hecho en sí no se puede cambiar... por lo que creo que no debe tomarse como una llamada a ser amigos de la familia... sino como un simple nombre...

 
Sergey Lobov:

No creo que sea diferente en este momento. Ya se ha dicho aquí muchas veces (tal vez moleste a algunos) pero el hecho no se puede cambiar ... por lo que creo que no debe tomarse como una llamada a ser amigos de las familias ... sino simplemente como un nombre ...

Todo es por no tener amigos en la vida real y tratar de aumentar eso de alguna manera aquí.

O se trata de una nueva enfermedad para la que aún no han pensado en un nombre.

 
Petros Shatakhtsyan:

Todo es por no tener amigos en la vida real y tratar de aumentar eso de alguna manera aquí.

O se trata de una nueva enfermedad para la que aún no han pensado en un nombre.

Para realizar tus pensamientos correctamente intenta leer el primer post de este hilo... y aprender a separar las moscas de las chuletas