Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 4

 

No se trata de la plataforma.

Imaginemos (fantaseemos) que a MT5 se le permitiera hacer todo lo que se le pide, y aún más, que fuera mejor que MT4. ¿Habrá más usuarios en él? No, no lo habrá. Bueno, un par de miles de "veteranos" se pasarán a MT5 (incluidos tú y yo)... pero un par de miles no es nada...

"Los veteranos" no comprarán МТ4, e incluso si compran MT5, habrá mucho menos de ellos ("veteranos") que de los nuevos usuarios (que, por cierto, compran regularmente servicios financieros cada año) - no importa si los veteranos están de acuerdo o no... Si los convences o no... si están convencidos o no...

Lo que importa es dónde irán los nuevos (y cómo se conectan con los "veteranos"; veo que no).

Y los nuevos son renovables e inagotables.

 

Lo principal es ser realista y llamar a las cosas por su nombre. De hecho, la plataforma MT es un lenguaje de programación y se pueden escribir asesores expertos, indicadores y scripts.

Por esta razón, la gran demanda, de lo contrario puede utilizar cualquier otro, no peor en la funcionalidad.

Teniendo en cuenta este momento hay una armada de códigos mql4 que ya están en mt4 y no es fácil traducirlos a mt5, además, quien no conoce el lenguaje mql5, paga

hay que pagar para que lo traduzcan. Así que resulta que para el análisis y el uso fácil, MT5 puede ser genial como una plataforma regular, pero no tiene la especificidad, como MT con programas Mql.

 
OmegaTube:

Lo principal es ser realista y llamar a las cosas por su nombre. De hecho, la plataforma MT es un lenguaje de programación y se pueden escribir asesores expertos, indicadores y scripts.

Por esta razón, la gran demanda, de lo contrario puede utilizar cualquier otro, no peor en la funcionalidad.

Teniendo en cuenta este momento hay una armada de códigos mql4 que ya están en mt4 y no es fácil traducirlos a mt5, además, quien no conoce el lenguaje mql5, paga

hay que pagar para que lo traduzcan. Creo que mt5 puede estar bien como plataforma habitual de análisis y de fácil uso, pero no tengo mt5 con programas Mql como especialidad.

Las únicas dos cosas que me interesan son MT5:

1. el lenguaje mql5 y sus estupendas características .

2. API comercial del terminal.

Todas las demás ventanas, pestañas, trucos e incluso gráficos no importan.

Hago mi propia GUI según mi sistema y la coloco como objetoOBJ_BITMAP_LABEL en toda la ventana.

El gráfico no es visible, y no es necesario.

 
Fleder:


2. la API de comercio del terminal.


¿Dónde tiene una API?

 
newdigital:

No se trata de la plataforma.

Imagínese (sólo imagínese) que MT5 les permitirá hacer todo lo que han pedido, e incluso más: hacerlo mejor que MT4. ¿Habrá más usuarios en él? No, no lo habrá. Bueno, un par de miles de "veteranos" se pasarán a MT5 (incluidos tú y yo)... pero un par de miles no es nada...

"Los veteranos" no comprarán МТ4, e incluso si lo compran, serán muchos menos ("veteranos") que los nuevos usuarios (que, por cierto, compran regularmente servicios financieros cada año) - no importa si los veteranos están de acuerdo o no... Si los convences o no... si están convencidos o no...

Lo que importa es dónde irán los nuevos (y cómo se conectan con los "veteranos"; veo que no).

Y los nuevos son renovables e inagotables.

¿Ha visto los ojos de alguien que llegó a la bolsa, la estudió durante uno o dos años, y luego se encontró con MT4 y descubrió los lotes?

Yo, pronych, si no me equivoco, notused, algotraders, algunas personas que no se quedaron - todos representamos a algunos grupos específicos de comerciantes. Detrás de cada grupo hay novatos que, de un modo u otro, "siguen el rastro". Y detrás de ti también.

En fin... La jirafa de MetaQuotes es grande, él sabe más.

 
Contender:

¿Dónde tiene una API?

No hay acceso directo, por supuesto.

A través de las funciones comerciales.

 

Seamos más específicos. Sugiero que todos respondan a la pregunta:

Почему я использую MetaTrader4 и не использую MetaTrader5?

La comparación con otras plataformas no se hace deliberadamente. Para tratar un caso más específico por ahora: MetaTrade4 vs MetaTrader5.

 
C-4:

Seamos más específicos. Sugiero que todos respondan a la pregunta:

La comparación con otras plataformas no se hace deliberadamente. Para tratar un caso más específico hasta ahora: MetaTrade4 vs MetaTrader5.

Tenemos que usar MT4, si esa empresa de corretaje a la que le hemos echado el ojo (por alguna razón) no tiene MT5.
 
Fleder:
Tienes que usar MT4 si el broker que estás mirando no tiene MT5.
Protegido: No uso MetaTrader 5 porque mi broker no lo proporciona.
 

Para entender el comportamiento de los corredores, hay que saber que se esfuerzan por minimizar los costes de marketing y de apoyo a la plataforma.

Por eso compran plataformas de negociación bien promocionadas que les permiten entrar en el mercado con un coste mínimo. Se crea un bucle que se tuerce a sí mismo: el deseo de ahorrar dinero refuerza las plataformas más antiguas.

Por otro lado, un corredor que no sueña con construir su propio sistema es malo. Cuando el broker lanza plataformas completamente no promocionadas (incluso las suyas propias) (no hablamos de MT5), se enfrenta a la sorpresa de unos gastos monstruosos de tiempo y dinero para la promoción. A menudo asciende a una docena o dos millones de dólares. La amortización de estos proyectos tiende al infinito. El resultado es la comprensión del duro trabajo que MetaQuotes ha puesto en sus plataformas.

El poder de los complejos comerciales hace tiempo que se ha trasladado al campo del desarrollo de ecosistemas de servicios, aunque los recién llegados a la construcción de plataformas siguen asaltando las necesidades básicas del análisis y el comercio.

Por ello, trabajamos constantemente para desarrollar la comunidad comercial lanzando nuevos servicios. Aunque algunas personas nos critican y tratan de burlarse de nosotros, pero en su corazón comprenden lo lejos que hemos llegado y el ecosistema que hemos creado.

MetaTrader 5 se comercializa ahora activamente entre los bancos, para los que es más adecuado. También se está produciendo la migración de los operadores de MT4.

Trabajamos constantemente en la promoción de 5 (por ejemplo, el otro día participamos enhttp://www.abteclive.com en Bahrein) y la ayuda de los comerciantes ayuda mucho.

ABTEC 2014 - Welcome
ABTEC 2014 - Welcome
  • www.abteclive.com
Welcome ABTEC is the leading invitation-only event for the financial technology community in the MENA region. Be our partner ABTEC is where finance meets