¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de asistencia? - página 9

 
Por tercer día en la aplicación móvil, las noticias en ruso son ilegibles: signos en lugar de letras. Tengo metatrader 4, android 11. Arregla el problema.
Archivos adjuntos:
 
ma05:
Por tercer día en la aplicación móvil, las noticias en ruso son ilegibles: signos en lugar de letras. Tengo metatrader 4, android 11. Arregla el problema.

¿A qué servidor/corredor está conectado el terminal?

 
Rashid Umarov:

¿A qué servidor/corredor está conectado el terminal?

Roboforex broker, roboforex pro server, igual en roboferex demo pro
 
ma05:
Roboforex broker, roboforex pro server, igual en roboferex demo pro

Intenta contactar con él

 
Rashid Umarov:

Intenta contactar con él

Lo hice, dicen que no son los desarrolladores de la aplicación. Me dieron un enlace a usted
 
Rashid Umarov:

Intenta contactar con él

Entonces, ¿puedes arreglarlo?
 
ma05:
Me he puesto en contacto con ellos, dicen que no son los desarrolladores de esta aplicación. Me dieron un enlace a usted

No sabes lo que dicen. Escribe a servicedesk, por favor.

Proporciona todos los detalles: modelo de teléfono, versión del sistema operativo, detalles de conexión de la cuenta.

No se puede resolver el problema de forma general.

 
Rashid Umarov:

No sabes lo que dicen. Escribe a servicedesk, por favor.

Proporciona todos los detalles: modelo de teléfono, versión del sistema operativo, detalles de conexión de la cuenta.

No se puede resolver el problema de forma general.

Foro confuso, ¿a quién le escribo?
 
ma05:
Foro confuso, ¿a quién le escribo?

Estás en un foro, un foro técnico. Es habitual proporcionar aquí todos los detalles técnicos

*** - modelo de teléfono, versión del sistema operativo, detalles de la cuenta


Para escribir al ServiceDesk - vaya a su perfil y tendrá un menú a la izquierda:


 
Vladimir Karputov:

Estás en un foro, un foro técnico. En este caso se acostumbra a proporcionar todos los detalles técnicos


Para escribir al ServiceDesk - vaya a su perfil y tendrá un menú a la izquierda:


No lo tengo en el menú
Razón de la queja: