¿Por qué los vendedores de señales y asesores venden sus productos y no los utilizan ellos mismos? - página 6

 
Buenas tardes a todos. ¡Voy a decir esto, los sistemas de comercio que se venden y en la demanda, son sólo los sistemas de comercio! Por lo tanto, son adecuados para algunas personas y no para otras. Esto puede explicarse simplemente por el principio de lo que una persona está negociando, acciones o futuros. Este es un criterio. El segundo criterio es que si una persona que utiliza un sistema de comercio, no importa que sea tuyo o de otra persona, piensa que debe dar beneficios, entonces se equivoca, porque nadie comercia con un sistema durante 5-7 años, por ejemplo. Y en vano. Y a partir de ahí, que haya muchos sistemas de trading es bueno, pero que haya que mejorarlos y adaptarlos a su oficio es otra cosa. Ese hombre que lo vende, piensa que es exitoso, porque tiene todos los datos más avanzados de los informes de los indicadores, osciladores y la negociación informativa, que sólo existen. Puedes decir que funciona, sí lo hace y sí es efectivo. Pero, el hecho de que se base en un periodo posterior no se tiene en cuenta. Respectivamente, si decides operar con un sistema de trading que has comprado, modifícalo, hazlo tuyo. Antes operabas, y ahora, o estás aburrido o quieres más y más rápidos beneficios, y has decidido que esta es la salida. Esto también es un error. Y la tercera opción lo concluye todo, para que el sistema de comercio no se desplome TODO, no es necesario abrir una orden y hacer un trato en TODO. Déjalo para un día lluvioso. En caso de que la estrategia sea "falsa".
 
Zeleniy:

Solo expongo mi opinión, no hace falta, lo publicaré en otro recurso, aquí está el problema encontrado.
No tan orgulloso y engreído allí.

Apoyo bastante el hecho de que la mayoría de las personas que están tratando de "hacer dinero" en cualquier tipo de intercambio financiero, en el momento de trabajar de un cargador a un representante de ventas. y por lo tanto no saben el tema, sólo quieren llevar el mensaje. Y sí, no entiendo cómo esta gente ha elegido una industria tan seria y la trata de forma tan mediocre. Realmente son unos payasos.
 
Aleksey Rodionov:
No entiendo, por así decirlo, la venta de griales de oro, si la estrategia funciona ¿por qué venderla? Así que resulta que no significa que es perfecto y puede drenar todo, entonces ¿por qué venderlo si es una plomada? No compro sólo por esto, si lo venden, significa que no es un producto de calidad, y un sistema rentable que realmente funciona - nadie lo venderá.

¿Y quién dice que no lo hacen?
Utilizo un robot grande y versátil en mis operaciones. Su funcionalidad es muy parecida a la del Mercado. Opera con mucho éxito y los que quieran operar pueden encontrar fácilmente mi seguimiento de las cuentas reales. Hay un truco: La descripción de cada una de las cuentas monitorizadas dice: Modo de negociación - Semiautomático. Lo mismo está escrito en la descripción del producto que ofrecí en el Mercado.
Pero!
La demanda de máquinas semiautomáticas es nula. Todo el mundo quiere dinero, pero quiere encender su cerebro: estos comerciantes son una clara minoría. Por esta sencilla razón no ofrezco nada más en el Mercado. No quiero ofrecer "halcones" destinados a sacar el dinero de los bolsillos de los ingenuos Pinochos. Y los trabajos serios (BigUniversal tiene un menú para 3 pantallas) no interesan a nadie allí.

Aleksey Rodionov: "Aunque el sistema genere de forma estable un 5% anual, con cierta manipulación se puede aumentar el beneficio en ocasiones.
Mi respuesta: Aunque un Asesor Experto gane de forma estable más del 50-100% al año y tenga todo lo necesario para su fácil manipulación (interfaz gráfica), a nadie le interesa. En mi vida pasada puse cinco de estos. 2-3 meses de alquiler, eso es todo lo que saqué de él.

 
Vasyl Temchenko #:

¿Y quién dice que no lo hacen?
Utilizo un robot grande y versátil en mis operaciones. Su funcionalidad es muy parecida a la del Mercado. Opera con mucho éxito y los que quieran operar pueden encontrar fácilmente mi seguimiento de las cuentas reales. Hay un truco: La descripción de cada una de las cuentas monitorizadas dice: Modo de negociación - Semiautomático. Lo mismo está escrito en la descripción del producto que ofrecí en el Mercado.
Pero!
La demanda de máquinas semiautomáticas es nula. Todo el mundo quiere dinero, pero quiere encender su cerebro: estos comerciantes son una clara minoría. Por esta sencilla razón no ofrezco nada más en el Mercado. No quiero ofrecer "halcones" destinados a sacar el dinero de los bolsillos de los ingenuos Pinochos. Y a nadie le interesan las obras serias (BigUniversal tiene un menú para 3 pantallas).

Aleksey Rodionov: "Aunque el sistema genere de forma estable un 5% anual, con algo de manipulación se puede aumentar el beneficio a veces.
Mi respuesta: Aunque un Asesor Experto gane de forma estable más del 50-100% al año y tenga todo lo necesario para su fácil manipulación (interfaz gráfica), a nadie le interesa. En mi vida pasada puse cinco de estos. Arrendamientos de 2-3 meses, eso es todo lo que saqué de ello.

Yo también he analizado este tema. Todos los Asesores Expertos bien vendidos con suscripciones a señales que trabajan en estos EAs son semiautomáticos. Para atraer a los clientes, utilizamos la frase "enciende y olvídate", por lo que no podemos prescindir de ella. La gente compra EAs, pero sólo funcionan con configuraciones constantemente actualizadas (es decir, optimizadas) que los vendedores de buena fe entregan a sus clientes a través de canales cerrados. Esta es la semiautomática. Me parece que en la cadena lógica Comercio Idea-Advisor-Optimización, es la optimización la que tiene más peso. La optimización correcta es la que produce beneficios. No puede ser desechable. En absoluto.

 
Vladimir Gulakov #:

También he analizado este tema. Todos los Asesores Expertos de Wellselling con suscriptores en las señales basadas en estos Asesores Expertos son semiautomáticos. Para atraer a los compradores, hay que encenderlo y olvidarse de él, ya que no se puede prescindir de él. La gente compra EAs, pero sólo funcionan con configuraciones constantemente actualizadas (es decir, optimizadas) que los vendedores de buena fe entregan a sus clientes a través de canales cerrados. Esto es lo que es un EA semiautomatizado.

El infierno sabe lo que es mejor; si optimizas, dicen que retocas; si no lo haces, dicen que no mejoras.
 
¿Y por qué el dueño de una fábrica de coches se llama a sí mismo taxi, por qué el conductor de un trolebús se lleva un tranvía al parque, por qué un pez no puede vivir sin aire y un hombre sin agua?
 
Vladimir Gulakov #:

También he analizado este tema. Todos los Asesores Expertos de Wellselling con suscriptores en las señales basadas en estos Asesores Expertos son semiautomáticos. Para atraer a los compradores, hay que encenderlo y olvidarse de él, ya que no se puede prescindir de él. La gente compra EAs, pero sólo funcionan con configuraciones constantemente actualizadas (es decir, optimizadas) que los vendedores de buena fe entregan a sus clientes a través de canales cerrados. Eso es lo que es un EA semiautomatizado.

Sí, lo es. No se puede ir muy lejos con un sistema totalmente automatizado. Y sin una optimización periódica, seguro que no lo hará.
En cuanto a los ajustes, prefiero otro modelo:
- Sugiero los ajustes básicos para los instrumentos básicos.
- Pido a los operadores que enciendan sus cerebros, que observen los gráficos no sólo durante 5-15 minutos, sino también H4 - D1 de forma regular, respectivamente, para pulsar a tiempo el botón de compra/venta. Abrir en ambas direcciones, contando con que el "robot se llevará", es un camino seguro a la baja.
- El robot de comercio los sacará, es el camino correcto a la baja.

 
Volodymyr Zubov #:
¿Por qué el dueño de una fábrica de coches se llama a sí mismo taxi, por qué un conductor de trolebús lleva un tranvía al parque, por qué un pez no puede vivir sin aire y por qué un hombre no puede vivir sin agua?

Seguro que recuerdas la historia de cuando el director de AvtoZAZ vino a trabajar en un Mercedes. Cuántas preguntas se le hicieron en su momento...

 
Aleksey Rodionov:
No entiendo, por así decirlo, la venta de griales de oro, si la estrategia funciona ¿por qué venderla? Así que resulta que significa que no es perfecto y puede fallar todo, entonces, ¿por qué venderlo si es una plomada? No compro sólo por esto, si lo venden, significa que no es un producto de calidad, y un sistema rentable que realmente funciona - nadie lo venderá.

Aunque el sistema produzca sistemáticamente un 5% anual, con cierta manipulación es posible aumentar los beneficios muchas veces.


Porque es una forma de ganar dinero.
 
Vitaly Muzichenko #:

Seguro que recuerdas la historia de cuando el director de AvtoZAZ vino a trabajar en un Mercedes. Cuántas preguntas se le hicieron en su momento...

De ninguna manera... eso es una mierda política. Si le criticaban, sólo había una buena razón: alguien tenía que conseguir su trabajo. Zaporozhets es una especie de análogo del Beetle, está enfocado a un sector de consumidores bastante específico. Dejaría de respetar a un director de AvtoZAZ, si realmente se moviera en Zaporozhets, demostraría inmediatamente que es un escaparatista.
No hay una analogía directa entre los robots y los coches. Pero aún así...
1. ¿Quién dice que el Vendedor está obligado a construir sólo una clase de robots? A diferencia de las fábricas de automóviles, el Vendedor tiene la capacidad de producir robots de todas las clases, desde microcoches hasta coches de clase ejecutiva.
2. Al poder elegir qué productos propios utilizar, ¿quién dice que tiene que "conducir" un microcoche? Sin embargo, no importa en qué se sientan, siempre pueden decir: "¿Por qué no usas este?
3. Incluso el seguimiento de las cuentas reales de los robots que se ofrecen en el Mercado es otra cosa. Tiene que serlo. Pero -ya lo escribí en otro hilo- no hay absolutamente ninguna garantía de que este seguimiento sea honesto. El robot de la cuenta puede estar trabajando para otra cosa que no sea la que aparece allí. No hay forma de comprobarlo, sólo podemos especular/adivinar comparando la naturaleza de los gráficos en Señales y Backtest.

Razón de la queja: