Ganar el forex. - página 4

 
Reshetov:

Es un fenómeno muy comprensible. Se llama adicción al juego.

Es cuando un loco, aunque no haya ganado nada, por desconocimiento de la teoría de las probabilidades se imagina que "le ha faltado un poquito de premio". Por ello, siguen apostando, a menudo con un aumento, con la esperanza de que la próxima vez ese "poquito" sea suficiente para ganar más de la cuenta.

Además, los adictos por la misma razón el analfabetismo, hay una sensación de que pueden "controlar" y "gestionar" los procesos probabilísticos, aunque los adictos en realidad no depende de nada.

Pues bien, la invención de todo tipo de "teorías" que contradicen a sabiendas la teoría de la probabilidad, es también el destino de los losómanos. Por ejemplo, atribuyen a sucesos aleatorios sin memoria la "presencia" de esta misma memoria. Por ejemplo, suponen que si un valor de la ruleta no ha caído durante mucho tiempo, su probabilidad supuestamente "aumenta" debido a esto. Sin embargo, no es así e incluso es muy fácil explicar por qué: el número de troneras en la ruleta es siempre constante, es decir, para aumentar la probabilidad de cualquier valor es necesario y suficiente excluir del juego las troneras, en las que la bola se detuvo antes (no contar, es decir, incluir la memoria para algo que ya cayó antes). Pero como los bolsillos no se excluyen del juego, la probabilidad de cualquier valor en la ruleta sigue siendo independiente de los valores que hayan caído anteriormente. Por la misma razón, después de una caída, los perdedores tienen la sensación de que está a punto de estallar.

¡Hola!

No pretendo "controlar la situación". A sólo desarrollar estrategias en las que empecé a utilizar el uso no estándar de indicadores mt4 , para techno-análisisdel mercado.

 
cuando no es tan difícil entrar, es mucho más difícil decidirse a salir a tiempo.
 
vspexp:
Encontrar el momento de entrar no es tan difícil, es mucho más difícil decidir salir a tiempo.
También es cierto. El "factor humano" arruina un buen comienzo.
 
vspexp:
No es tan difícil encontrar el momento de entrar, es mucho más difícil decidirse a salir a tiempo.
Y creo que estoy de acuerdo contigo).
 
vspexp:
cuando no es tan difícil entrar, es mucho más difícil decidirse a salir a tiempo.
Tampoco es tan difícil. Para ello, hay que poner stops sanos en las posiciones abiertas.
 
Reshetov:
Tampoco es tan complicado. Para ello hay que poner un stop sensato en las posiciones abiertas.

¿Puedo preguntarle por su éxito como operador de divisas?

Hablaba de la dificultad de la salida porque actualmente estoy trabajando en este tema, porque una cosa es un stop objetivo y otra un stop dinámico que es una lucha por obtener más beneficios /trailing stop también es del campo dinámico / hasta ahora he estado usando ambos stops y tirando del objetivo hasta el Breakeven con un arrastre.

 
SAASA_IVANOV:

¡Hola!

No pretendo "controlar la situación". Sólo desarrollo estrategias, en las que empecé a utilizar la aplicación no estándar de los indicadores de mt4, para el análisis técnico del mercado.

Qué curioso :-)))
 
pako:
Qué curioso :-)))
Tal vez "poco convencional" (ni siquiera puedo aplicar indicadores mt4 estándar todavía)
 



comenzó a utilizar indicadores no estándar de mt4 para el análisis técnicodel mercado.

)))) ¿cómo es? ¿los hierves en una olla de antemano?
 
la salida no es diferente de la entrada) sólo los botones. Si no es difícil encontrar la entrada, tampoco es difícil encontrar la salida. Aunque yo diría que no es difícil)

realmente no hay pelota de tenis y no hay sombras y .... no existes) todo es una ilusión y todos estamos en la matriz) o lo que sea
Razón de la queja: