Pagos electrónicos: ¿todo? - página 3

 
Alexandr Saprykin:

Renat ya ha respondido sobre la retirada a una tarjeta.


Siempre está la opción de PayPal, y de ahí a una tarjeta bancaria, pero claro, esto no es rentable.

Una vez tuve la mala suerte de contactar con PayPal, me transfirieron dinero, pero cuando retiré de PayPal se llevaron toda la comisión, y me quedé con el cambio).

 
Vitaly Muzichenko:

Una vez tuve la mala suerte de contactar con PayPal, me transfirieron dinero, pero cuando retiré de PayPal, se llevaron todo para su comisión y me transfirieron el cambio)


Por lo que sé, PayPal no permite retirar dinero en Ucrania.

 
Vladislav Andruschenko:


Por lo que sé, PayPAl no permite retirar dinero en Ucrania.

Parece que ahora no lo hace. El caso descrito fue hace unos 5 años

 
Vitaly Muzichenko:

Parece que ahora no lo hace. El caso descrito fue hace unos 5 años

Tengo a Scrill trabajando de la misma manera.

Se necesita mucha comisión.

 
Vitaly Muzichenko:

Una vez tuve la mala suerte de contactar con PayPal, me transfirieron dinero, pero cuando lo retiré de PayPal, se lo llevaron todo por comisión y me transfirieron el cambio).

Un tema familiar.

El tipo de cambio en moneda nacional es una pesadilla, las tasas son una pesadilla. PayPal es conveniente para los que gastan con él, pero no lo desarrollan.

 
Vasiliy Sokolov:

Tipo de cambio de pesadilla a moneda local, tasas de pesadilla. PayPal es conveniente para los que gastan con él, pero no lo desarrollan.

el palo es impresionante. en los estados unidos y en la unión europea.

 
TheXpert:

el palo es impresionante. en los estados unidos y en la unión europea.

Probablemente porque no es necesario convertir allí a un tipo de cambio desfavorable en rublos)
 
Vitaly Muzichenko:

Una vez tuve la desgracia de contactar con PayPal, me transfirieron dinero allí, pero cuando retiré de PayPal se lo llevó todo para su comisión, y me dieron el cambio)

Sí, las tasas de conversión de PayPal son abusivas y por eso uso epayments por ahora.
 
Alexandr Saprykin:
Probablemente porque no hay necesidad de convertir a un tipo de cambio desfavorable en rublos)

y en general, la actitud es mejor, en lo que respecta a KYC y AML

 
TheXpert:

El palo es impresionante en los Estados Unidos y la UE.

Lo soy. Varias veces he recibido pagos de la UE. No querían usar nada más que un palo. Tuve que aceptarlo.

Razón de la queja: