¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas? - página 12

 
Mikalas:

...

La documentación es igual de clara, lo que significa que no hay ninguna garantía de que se obtenga una respuesta.

Hay una opción alternativa en los artículos sugeridos. También había opciones en el hilo. ¿Ninguno de ellos es adecuado?

¿Qué le dijo el Servicio de Atención al Cliente después de proporcionar todos los datos necesarios?

 

¡Buenas tardes!

1. >>¿Qué le ha respondido el Servicio de Atención al Cliente después de que haya facilitado todos los datos necesarios?

>> Lo investigaremos. (>> y así durante un año y medio)

2. ¡Tol64, por favor, lea atentamente (sobre la documentación)!

3. Uno tiene la impresión de que escribo en lenguaje marciano.

bool CheckTick()
{
  return(ПОЙДИ_ТУДА_НЕ_ЗНАЮ_КУДА)
}
 
Mikalas:

...

Hay una opción alternativa en los artículos sugeridos. También había opciones en el hilo. ¿Ninguno de ellos es adecuado? Si no, ¿por qué no?
 
tol64:
Hay una opción alternativa en los artículos sugeridos. También había opciones en la rama. ¿Ninguno de ellos es adecuado? Si no, ¿por qué no?
bool CheckAlternative()
{
  return(НАЙДИ_ТО_НЕ_ЗНАЮ_ЧТО)
}
 

Mikalas:

Encuentra algo que no sé qué.

Dé algún ejemplo coherente que demuestre por qué ninguna de las opciones sugeridas es apropiada.
 
tol64:
Dé algún ejemplo coherente que demuestre por qué ninguna de las opciones propuestas es adecuada.

¡Tol64!

Sólo estaba dando ejemplos sencillos de funciones booleanas.

Si el valor de retorno es erróneo, entonces cómo proceder????????

¿Qué quiere comprobar alternativamente? Si en lugar de true o false viene vasya_pupkin?

 
Mikalas:

...

Si el valor de retorno es erróneo, cómo proceder????????

¿Qué quiere comprobar alternativamente? Si en lugar de true o false viene wassya_pupkin?

Como alternativa, se sugirió comprobar por hechos, no por acontecimientos. Es decir, por ejemplo, si modificó una orden pendiente, compruebe el hecho de su modificación no por el evento (que podría no ocurrir nunca), sino después de comprobar la propia orden pendiente. Si esta opción no es adecuada, escriba por qué.

 

Queridos señores...

Por favor, cerremos este hilo.

Deja que el servicio de atención al cliente se ocupe de ello.

P.D. Fui al espejo para comprobar si me habían salido orejas de burro.

 
Mikalas:

...

P.D. ¡Fue al espejo para ver si me habían crecido orejas de burro!

¿Quieres decir que decidiste comprobarlo in situ? ¿La comprobación ha sido satisfactoria? ¿Crecieron? ))
 
Mikalas:

¡Komposter!

1. O lees TODO lo que está escrito o...

2.Lo que escriba en estas páginas es MI derecho como miembro del foro,

¡y la grosería de CUALQUIER cosa es inapropiada en cualquier lugar!

3. Independientemente de cómo se gestione el error, si la respuesta del servidor no es la que debería ser, el resultado será el mismo: ¡ERROR!

4. Es probable que no te estés comerciando a ti mismo.

1. He leído todo, estoy respondiendo al punto.

2. Derramar toneladas de babas y acusaciones sin fundamento no está permitido a ningún miembro. Me sorprende que Renat no te haya baneado personalmente.

3. Te niegas a abrir los ojos y a mirar lo más mínimo de reojo. Te pones una venda en los ojos y te golpeas la frente contra tu propia pared.

No digo que el terminal sea infalible, y yo mismo he encontrado errores en numerosas ocasiones. Sí, es frustrante perder tiempo y dinero por culpa de los errores de otros. Pero tú no quieres resolver nada, quieres gritar que todo el mundo es un imbécil.

4. Sí, y mi polla es pequeña.