Noticias para el EUR/USD - página 6

 
newdigital:

Yo aconsejaría, por ejemplo.

  • Separe el análisis técnico del fundamental, al menos con los puestos.
  • hacer el análisis técnico con el método MT5 con todos los niveles con gráficos, que se pueden repetir en MT5, utilizando los indicadores de la MT5 CodeBase
  • el contenido fundamental - de la fuente con un enlace
  • asignar los enlaces externos en una rama separada (para almacenar los enlaces externos en una sola rama, y no ensuciar el foro con contenido externo)

Es entonces cuando tu trabajo, tu texto, el texto copiado, etc., será visible. Es entonces cuando las opiniones irán en el hilo, no en la inundación.

Esto es lo que te aconsejo como competidor de habla inglesa.

Pero de esta manera resulta que usted dice, y Bernanke dice ... :)

No está diciendo nada, está copiando con el fin de ganar créditos.
 
entonces es una inundación.
 
newdigital:
Entonces es una inundación.

La inundación es cuando los mensajes son irrelevantes para el tema.

Aquí, sin embargo, el iniciador del tema hace spam deliberadamente con la información disponible públicamente (cualquier terminal tiene una pestaña de "Noticias")

 
Entiendo... Lo llamo inundación, ya que espero que el iniciador del tema se corrija y comience a hacer su hilo en línea con el nombre y las tradiciones del foro.
 
AndreiKostukevi:

Querido contendiente.

Leer

Elspam esel envío de anuncios comerciales o de otro tipo a personas que no han expresado su deseo de recibirlos.

Comercial: ganas dinero real al obtener puntos para tu calificación por cada publicación. 50 puntos equivalen a 1 dólar.

Puede que no sea publicidad, pero son posts que no quiero leer. Y tu hilo está colgado en la parte superior de la página principal no por el interés de la comunidad en él, sino por tus acciones de copypaste de otras fuentes. No quiero participar en tu hilo, pero me atraes constantemente a él metiendo tu hilo delante de mis narices publicando textos que no son de tu autoría a la velocidad de una máquina de coser. Eres prácticamente el único miembro. No hay ningún debate animado en él.

Spam

Английский язык — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Самоназвание: Страны: Официальный статус: Общее число говорящих: Рейтинг: Классификация Категория: Письменность: Языковые коды ГОСТ 7.75–97: ISO 639-1: ISO 639-2: ISO 639-3: В морфологии языка преобладают аналитические формы выражения грамматического значения. Порядок слов в предложении в основном строгий...
 
Contender:
No está diciendo nada, está copiando con el propósito de ganar crédito.

Contendiente.

Te he escrito más arriba.

newdigital

Hola.

Inundación. Estoy planchando las noticias en ruso... a veces el análisis del euro-dólar.

Si crees que no debería hacerlo, por favor, deja de hacerlo.

Respetuosamente.

 
AndreiKostukevi:

Contendiente.

Te he escrito más arriba.

newdigital

Hola.

Inundación. Estoy planchando las noticias en ruso... a veces el análisis del euro-dólar.

Si crees que no debería hacerlo, por favor, deja de hacerlo.

Respetuosamente.

Te escribí, así que cuál es el problema...

 
AndreiKostukevi:

Contendiente.

Te he escrito más arriba.

newdigital

Hola.

Inundación. Estoy planchando las noticias en ruso... a veces el análisis del euro-dólar.

Si crees que no debería hacerlo, por favor, deja de hacerlo.

Sinceramente.

Publicar en una tableta, lo siento - tan lento ... repitiendo -

Foro de trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias

Noticias para el EUR/USD

newdigital, 2013.12.04 16:15

Entiendo... Lo llamo inundación, ya que espero que el iniciador del tema se corrija y comience a hacer su hilo en línea con el nombre y las tradiciones del foro.

 
AndreiKostukevi:


Hago las noticias en ruso... a veces el análisis sobre el euro-dólar.


¿Con qué los "planchas"?

 

Aquí

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Noticias para el EUR/USD

newdigital, 2013.12.04 16:05

Yo aconsejaría

  • Separar el análisis técnico del fundamental al menos con puestos
  • hacer el análisis técnico utilizando los métodos de MT5 con todos los niveles con gráficos, que se pueden repetir en MT5, utilizando los indicadores de MT5 CodeBase
  • el contenido fundamental - de la fuente con un enlace
  • asignar los enlaces externos en una rama separada (para almacenar los enlaces externos en una sola rama, y no ensuciar el foro con contenido externo)

Es entonces cuando tu trabajo, tu texto, el texto copiado, etc., será visible. Es entonces cuando las opiniones irán en el hilo, no en la inundación.

Esto es lo que te aconsejo como competidor de habla inglesa.

Pero de esta manera resulta que usted dice, y Bernanke dice ... :)


Razón de la queja: