Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 49

 
Integer:
Sí, para el muy... con un proceso doloroso.

Ajá.

El cliente tenía una pregunta sobre la no devolución del 5% de un pedido cancelado. Era una pregunta razonable, porque no estaba especificada en las normas en ese momento.

Como resultado del debate, el CM modificó las normas. Puedes estar satisfecho o no, pero al menos ha desaparecido parte de la incertidumbre.

Ahora hay unos cuantos codificadores agraviados que sacan el hilo con un objetivo: decir que "los clientes son una mierda".

Míralo desde fuera, es un jardín de infancia.

 
Integer:
Contador, y explícame por qué me molestas, qué es lo que no te gusta. Adelante, habla, no seas tímido.

Relájate y mira tus líneas con sobriedad.

Si tienes un problema por pensar que eres un genio no apreciado, no es culpa de los que te rodean, ni del foro.

 
TheXpert:

El problema ha sido y sigue siendo. Los MC tienen miedo de los clientes insolentes, pero al mismo tiempo cultivan artistas aún más insolentes. Genialidad.

He aquí un ejemplo

Tal y como yo lo veo, el problema no se ha convertido en uno.

No existe una regla perfecta.

Ahora, al cursar una orden, el cliente sabe que está en la zona de riesgo del 5%.

Anteriormente, en este hilo, el MC no sabía ni cómo llamarlo, luego era una penalización (¿para qué?), luego la comisión, luego un cargo por servicio, luego algo más.

Esta es la salida normal.

 
Contender:

Relájate y mira tus líneas con sobriedad.

Si tienes un problema por pensar que eres un genio no apreciado, no es culpa de los que te rodean, ni del foro.

Yo no me considero un genio ni un desvalido, así que tú, amigo mío, eres un inadecuado.

Y mis comentarios... ¿de qué otra manera se puede explicar algo a un hombre que no quiere entender y se mantiene desafiante en su posición equivocada?

 
Yoschik:

Salida normal

Junto con el porcentaje de arbitraje... no. Pero un indicador de lo que he expresado anteriormente.
 
El 5% no es nada, hoy lo más destacado era este cliente que intentaba demostrar que su encargo era factible.
 
Integer:
Yo no me considero un genio ni un desvalido, así que tú, amigo mío, eres un inadecuado.
Como usted sabe.
 
Integer:
El 5% no es nada, lo más destacado hoy ha sido este cliente que intenta demostrar que su tarea es factible.

Vuelve a la vida real.

El cliente puede equivocarse al evaluar la viabilidad.

He aquí un ejemplo de la vida real:http://www.forumhouse.ru/threads/236405/#post-7861832


¿Cómo saber si una tarea es factible? Podría ser más barato comprar un nuevo escritorio.

Отремонтировать журнальный столик
Отремонтировать журнальный столик
  • www.forumhouse.ru
При переезде - потерялась одна из деталек, обрамляющих стекло. Наверное повторить в точности её не получится, придётся делать новые, все 4 шт? Интересно,...
 
Contender:

Relájate y mira tus líneas con sobriedad.

Si tienes un problema por pensar que eres un genio no apreciado, no es culpa de los que te rodean, ni del foro.

Volviendo a este hilo. Yo tengo una opinión diferente. Aquí sois unos los que os consideráis genios superapreciados y otros los que pensáis que sois una mierda. ¿Qué dices a eso?
 
Integer:
Volviendo al tema. Yo tengo una opinión diferente. Sois los que os creéis genios súper apreciados y otros los que pensáis que sois una mierda. ¿Qué dices a eso?

Diré que puede necesitar un médico.

Y no es un truco, lo digo en serio.

Es decir, eres una persona muy buena, pero eres un poco escandalosa.

Razón de la queja: