¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 87

 
MetaDriver:
hay una diferencia. el mercado (si es grande) barrerá toda la liquidez hasta saturarla. el límite sólo barrerá hasta su propio precio. el volumen restante colgará en forma de un límite más pequeño.
¿y un determinado deslizamiento no lo detendrá?
 
sanyooooook:

Yo no, pero los bots muy rápidos los ven, hacen un agujero al precio justo mi límite se cumple rápidamente entierran el agujero con sus ofertas

El mercado no puede recibir una Orden Limitada de Compra superior a la mejor Orden Limitada de Venta - se convertirá automáticamente en un mercado. Y si es grande, es posible que los hftshniks se lo traguen.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Avals:
es un tipo de orden diferente. Es esencialmente condicional y se divide en dos partes.
Cuando un límite normal es superado por una orden menor, se ejecuta parcialmente de la misma manera.
 
sanyooooook:
¿y un determinado deslizamiento no lo detendrá?
Idealmente, debería. Pero las ideas son una cosa, y... ¿has visto eso alguna vez? // en MT4, por supuesto
 

pero es necesario conocer la plataforma específica y sus reglas de ejecución. Qué órdenes admite. Sin embargo, los corredores pueden crear una gran cantidad de órdenes contingentes: se almacenan con ellos y se ejecutan cuando se cumplen las condiciones y suelen salir como mercados o límites. Al igual que los stop-loss.

Pueden existir diferentes condiciones de ejecución en una determinada plataforma ECN

 
Avals:

pero es necesario conocer la plataforma específica y sus reglas de ejecución. Qué órdenes admite. Sin embargo, los corredores pueden dar muchas órdenes contingentes, que se almacenan con ellos y se ejecutan cuando se cumplen las condiciones y suelen aparecer como mercado o límite. Al igual que los stop-loss.

Pueden existir diferentes condiciones de ejecución en una determinada plataforma ECN

¿Estás de acuerdo en que el límite de usuarios puede ser cubierto por el límite de LP? ¿Sin manipular el orden y elegir las condiciones?
 
P.D. También es importante tener en cuenta las condiciones en las que se proporciona la liquidez. Por ejemplo, en MMwb, las normas y requisitos para la gestión de la movilidad están claramente establecidos.
 
TheXpert:
¿Estás de acuerdo en que el límite de usuarios puede ser cubierto por el límite de LP? ¿Sin manipular el orden y elegir las condiciones?

en un intercambio, no. En un ECN particular probablemente. No lo sé) no he visto ningún deslizamiento de límite positivo en una cuenta ECN. Tienes que leer las normas del sitio.

¿Qué diablos son esos proveedores que también se comen la liquidez de los clientes? ¿Qué tipo de vendedores son?

 
Avals:

porque L1+L2=M1, donde L1 son los límites de los clientes cumplidos, M1 son las marcas de los clientes, L2 son los límites de los proveedores cumplidos

=> 1+L2/L1=M1/L1

Se refiere a L2/L1(volumen de proveedores de liquidez y volúmenes de casación interna).

M1/L1 es la proporción de órdenes de mercado y limitadas ejecutadas por el cliente.

No, me has confundido.)

¿Cómo formular correctamente lo siguiente? -

En todos los pedidos ejecutados de los clientes de la empresa hay dinero del cliente y dinero de los proveedores . Esta es la proporción que nos interesa.

 
Mischek:

No, me has confundido).

¿Cómo puedo formular correctamente lo siguiente? -

En todos los pedidos ejecutados de los clientes de la empresa hay dinero de los clientes de la empresa y dinero de los proveedores . Esa es la proporción que me interesa.

Sí, esa es la forma correcta de decirlo).
Razón de la queja: