El perfecto Take Profit - página 7

 
-Aleks-:
yosuf, sería bueno que mostraras visualmente el patrón de salida o usaras un histograma de +3 a -3 en el indicador, para no adivinar.
El indicador muestra claramente uno de los 6 estados del mercado mencionados anteriormente y, por lo general, no da lugar a conjeturas.
 
yosuf:
El indicador dibuja claramente uno de los 6 estados del mercado mencionados y normalmente no llega a adivinar.
Para comprobar su funcionamiento, se necesitan datos precisos: dónde salir y dónde entrar, por lo que sugerí sistematizar esta cuestión matemáticamente, por ejemplo en forma de gráfico de barras.
 
-Aleks-:
Para comprobar su funcionamiento se necesitan datos exactos: dónde se sale y dónde se entra, por eso sugerí sistematizar esta cuestión matemáticamente, por ejemplo en forma de histograma.
Por favor, descargue el indicador y hágalo o puede utilizar esta variante del indicador, ver, probar, preguntarme sobre las peculiaridades y mejorarlo.
Archivos adjuntos:
 
yosuf:

Mediante el análisis del historial, determina el estado del mercado y genera señales de entrada al mismo:

1. Compra estable - coeficiente de tendencia = +3, dibuja una línea de compra, recomienda claramente "Bai";

2) Compra inestable - coeficiente de tendencia = 1, dibuja 2 líneas: compra y venta, recomienda COMPRA;

3. compra-venta inestable - coeficiente de tendencia = +1, dibuja 3 líneas: comprar, vender y comprar, pasando a vender; la recomendación depende del impulso y de la ubicación de la línea de transición en el gráfico de precios;

4. venta inestable - coeficiente de tendencia = 1, dibuja 3 líneas: vender, comprar y vender cambiando a comprar, la recomendación depende de la posición del momento y del lugar de la línea de transición en el gráfico de precios;

5. venta inestable - coeficiente de tendencia = 1, dibuja 2 líneas: venta y compra, la recomendación es "Vender";

6. Venta estable - coeficiente de tendencia =-3, dibuja una línea de venta, recomienda encarecidamente una "Venta";

Las señales para salir del mercado son, respectivamente, las señales opuestas del indicador. Aproximadamente así, para abreviar la historia. Descárgalo de kodobase, analízalo, aprende a entenderlo y utilízalo en tu trabajo, cuando tengas una relativa confianza en su corrección.

PD: Si los moderadores consideran que mi respuesta es publicitaria, me comprometo a retirar este post y los anteriores sin dejar rastro.

Interesante... el indicador está ahí... las señales de entrada/retroceso que has descrito... han surgido preguntas... ¿Existe un Asesor Experto basado en su indicador? ¿Es rentable?
 
yosuf:
Quiero pedirte que descargues el indicador y lo hagas o que uses esta variante del indicador, lo veas, lo pruebes en el trabajo, me preguntes sobre las peculiaridades y lo mejores.

Sí, lo puse en el gráfico - lo corrí en el probador - visualmente no está claro, ¿por qué todas estas líneas - simbolismo?

El indicador sigue redibujándose, por lo que necesito datos estáticos de las barras anteriores para poder adjuntarlo al Asesor Experto... En general, no puedo decir si el indicador es útil...

 
El take profit ideal es......... una operación cerrada en + .... y del resto no tenemos que preocuparnos!!!!! (la avaricia nunca fue buena)
 
Myth63:
El take profit ideal es......... una operación cerrada en + .... y el resto, no tenemos que preocuparnos por !!!!!(la avaricia nunca hizo ningún bien)

:-)

Mmmmmmmm, qué tal "cortar las pérdidas y dejar que los beneficios crezcan..."

Cerrar una operación rentable antes de tiempo no conduce a nada bueno a largo plazo.

 
-Aleks-:

Sí, lo puse en el gráfico - lo corrí en el probador - visualmente no está claro, ¿por qué todas estas líneas - simbolismo?

El indicador sigue redibujándose, por lo que necesito datos estáticos de las barras anteriores para poder adjuntarlo al Asesor Experto... En general, me resulta difícil decir si el indicador es útil...

También miré esta creación... Si lo miramos directamente, sólo podemos analizar el texto de la etiqueta: OPEN=SELL - vender, OPEN=BUY - comprar. Siempre en el mercado. Pero algo me dice que no vale la pena gastar tiempo en esto... ¿O el autor tiene otra TS para el indicador? Me gustaría escuchar.
 
Tapochun:
También miré esta creación... si es de frente, puede analizar simplemente el texto de la etiqueta: OPEN=SELL - vender, OPEN=BUY - comprar. Siempre en el mercado. Pero algo me dice que no vale la pena gastar tiempo en esto... ¿O el autor tiene otra TS para el indicador? Me gustaría escuchar.
Fijar en D1 (EUR / USD), Fijar retrospectiva N = 280, Futuro = 2, iN = 0 y seguir las recomendaciones del indicador, cada día abriendo 1 orden con SL = 200pp, TP = 30-50pp, 0,01 lote por cada 100 depósitos. Será al menos el 100% p.a., o incluso más, y luego decidir si vale la pena dedicarle tiempo o no.
 
yosuf:
Poner en D1 (EUR/USD), Poner retrospectiva N=280, Futuro=2, iN=0 y seguir las recomendaciones del indicador, cada día abrir 1 orden con SL=200pp, TP=30-50pp, lote 0.01 por cada 100 depósitos. Obtendrá al menos el 100% de beneficio anual e incluso más, entonces decidirá si merece la pena dedicar su tiempo a ello o no.
Hermoso, Yusuf. Lo miraré con estos parámetros...
Razón de la queja: