Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 3

 
También me han llegado EAs que no me han gustado. No los guardo, pero he tomado un par de ellos a mi gusto. Llegué a la conclusión de que la estrategia generada por SSB debería mostrar beneficios en el historial en varios pares. Además, podemos combinar estas estrategias en una sola, dividiendo el riesgo al mismo tiempo. ¿Qué opina de este método?
 
rider >> :
..........
4. ¿Por qué aparecen diferentes valores del periodo MACD cuando se seleccionan estrategias para diferentes símbolos y plazos? ..... ni en el código, ni en el archivo de parámetros del mismo nombre (set), parece que se puedan cambiar?

Gracias por las respuestas, en especial "gracias" por la idea ...... una pregunta queda sin respuesta, si puedes aclararla, plz.....

Está claro que todos tenemos nuestra propia forma de entender la optimización, como proceso..... no es por fastidiar, sino por "lo mío" - No me gusta que las posiciones, al optimizar, se abran por una señal de una barra cero, y al precio de su apertura....

Una cosa más importante: si su Creador se puede cambiar un poco "para sus propias necesidades", entonces usted puede obtener el código casi listo de Asesor Experto sin ningún tipo de complementos, con la posibilidad de elegir la mejor estrategia de un montón de los generados, para probar con OOS, tanto antes como después de la optimización...... y sólo para cortar las cosas innecesarias ))

Una vez más: ¡la idea, el enfoque y la implementación en el código son geniales!

 
rider >> :

Hay una cosa más importante: si cambias tu Creador un poco "por ti mismo", entonces puedes obtener un código casi listo de Asesor Experto sin ningún complemento, con la posibilidad de elegir la mejor de muchas estrategias generadas, para probar OOS, tanto antes como después de la optimización......


Repetiré para los especialmente dotados y en lenguaje, que es claro para esos dotados: Después de la selección de la estrategia con el Creador cambiado, usted conseguirá el código prácticamente listo de la tontería. Es fácil de comprobar en el probador. No dará errores, pero tampoco dará los resultados que se demostraron antes de guardar.
 
Reshetov >> :
Repetiré para los talentosos: después de seleccionar la estrategia con el Creador cambiado obtendrá un código prácticamente listo de tonterías. Es fácil de comprobar en el probador. No dará errores, pero tampoco dará los resultados que se demostraron antes de guardar.

Esto es para "especialmente dotados" ..... y no estoy hablando de la generación de código - me negué..... es mucho más conveniente tener un código listo de una vez, con la posibilidad de elección significativa tanto de las estrategias y los períodos de OOS, sin ningún tipo de manipulaciones con la historia. Repositorio es una cosa interesante, por supuesto, pero en un buen equipo todo un montón de estrategias en todos los TFs y símbolos, con la posibilidad de añadir indicadores de acuerdo a su "gusto y color" se calcula dentro de un día - entonces viene la rutina, no automatizado todavía: los delanteros, la mejor selección, la optimización, los delanteros de nuevo, la mejor selección de los optimizados y sólo entonces tan esperada DEMO :) ......

Estoy de acuerdo en que siempre habrá algún elemento de desconfianza en las pruebas "ajenas", y el código que da su complemento, incluso en la demo sin retoques, no se puede poner. Pero la idea es buena, gracias de nuevo y ....... es la segunda vez que te alejas de mi cuarta pregunta :)

 
danja писал(а) >>
A mí tampoco me han gustado los EA. No los guardo, pero he tomado un par de ellos a mi gusto. Llegué a la conclusión de que la estrategia generada por SSB debería mostrar beneficios en el historial en varios pares. Además, podemos combinar estas estrategias en una sola, dividiendo el riesgo al mismo tiempo. ¿Qué opina de este método?

Sí, la idea está en la superficie. Ya he puesto en práctica algo así, pero con mis propias estrategias. Ayer u hoy uno de estos Expert Advisor ha hecho +3 de depósito en demo. :)

Pero de todas formas es peligroso implementarlo en la cuenta real, imho.

En cuanto a los EAs que no gustan - esto no es un reproche a BLU, sólo estoy interesado en los criterios de selección / eliminación. Quizás se quedan porque obtienen beneficios en otros TFs / símbolos, y en el "principal" simplemente no se desploman...

 
rider >> :


Estoy de acuerdo en que siempre habrá algún elemento de desconfianza en las pruebas de "otras personas", y el código que da su complemento, ni siquiera se puede poner en una demo sin rehacerlo.

¿Qué es lo que dices todo el tiempo sin sentido? ¿Qué tipo de pruebas, dónde las ves? Parece que estás paranoico en cierto modo.


Sólo la clasificación de las estrategias en la base de datos del repositorio se realiza mediante cálculos distribuidos. Lo que el usuario final recibe son los resultados de las pruebas en su ordenador y en sus presupuestos.


Si no confías en tu ordenador, ¿quién te impide comprobar de nuevo el Asesor Experto obtenido en el Probador de Estrategias?

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cheetah 2.5 gratis aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
sv-show >> :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cheetah 2.5 gratis aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ah, ahí está! ¡¡¡No se lo enseñes a nadie!!!

 
sv-show >> :
Guepardo libre

En una crisis, ¡menos que un elefante o al menos un hipopótamo no es una opción! :)

 
Reshetov >> :

¿Por qué siempre dices tonterías? ¿Qué tipo de pruebas, dónde las ves? Parece que estás paranoico.


La computación distribuida sólo realiza la clasificación de las estrategias en la base de datos del repositorio. Lo que el usuario final recibe son los resultados de las pruebas en su ordenador y en sus presupuestos.


Si no confías en tu ordenador, ¿quién te impide volver a comprobar el Asesor Experto en el Probador de Estrategias?

¿Hablas así a todo el mundo? ..... como si fueras la última verdad.

La pregunta es retórica, no tienes que responderla.

Razón de la queja: