Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 289

 
Yury Reshetov:
Normas de la RPT. No se preocupa por todo tipo de órganos.
Esto significa que no quedará nada en secreto: como dijo Mueller, lo que saben dos personas, lo saben dos... O una completa libertad de cooperación y todo tipo de vínculos de conspiración y espionaje y sabotaje, además de la posibilidad de hipnotizar a los autores... Seguramente se les ocurrirá algo contra esto, algún tipo de polígrafo...
 
Por si alguien no lo sabe, el google translate es una gran forma de buscar sitios prohibidos.
 
Комбинатор:
Por si alguien no lo sabe, el google translate es una gran forma de buscar sitios prohibidos.
Una cosa es mirar una vez, y otra cosa es utilizar los recursos de forma regular.
 
Yury Reshetov:
Normas de la RPT. No le importan los órganos.

La cuestión es que habrá menos recién llegados, por lo que si un novato ve una página como esta, no irá más allá.

Por no hablar de la entrada de dinero.

 
Комбинатор:
Por si alguien no lo sabe, el google translate es una gran forma de buscar sitios prohibidos.
La api también ha sido bloqueada
 
Alexandr Bryzgalov:
La api también ha sido bloqueada.
Bueno, qué puedo decir... Lo comprendo. Espero que a nuestra batsyka le dé igual y se olvide de los bitcoins, de momento no hay bloqueos, pero los bots siguen en Europa en la azurka.
 
Комбинатор:
Qué puedo decir... Lo siento por ti. Espero que a nuestra batsyka le dé igual y se olvide de los bitcoins, de momento no hay bloqueos, y los bots siguen en Europa en la azurka.

no es un gran problema, con un VPS(ubicado en algún lugar de Irán o de la UE) todo debería funcionar.

es más bien un problema para los recién llegados y los que tienen pasta allí, pero mt4 funciona (otras api tienen servidores en algún lugar de nueva york).

 

En realidad, retiré todo una hora antes del bloqueo (el dinero entró después del bloqueo), pero no sabía que habría un bloqueo. )

es mi culo sensible).

 
Alexandr Bryzgalov:

ese es mi culo sensible)

Llegarás lejos).
 
.
Минфин предложил сажать за выпуск биткоинов на срок до 7 лет
  • 2016.03.10
  • www.interfax.ru
Москва. 10 марта. INTERFAX.RU – Минфин подготовил более жесткие поправки в Уголовный кодекс, устанавливающие наказание за выпуск денежных суррогатов, теперь это грозит лишением свободы на срок до 4 лет, при этом для топ-менеджеров банков и финансовых компаний наказание будет строже - до 7 лет тюрьмы с лишением права занимать определенные...
Razón de la queja: