De la teoría a la práctica - página 983

 
Martin Cheguevara:

Yo entro en unos círculos azules... y Wizard aparentemente ha aprendido a entrar en rojo. interesante. Y, por cierto, funciona realmente en el mercado.

de los comerciantes).

chicos - sois muy listos, yo tengo un título básico de matemáticas superiores pero me creo un gurú atento... :-)

 
Roman Shiredchenko:

Hombre, sois tan cultos que yo, con mi título básico de matemáticas superiores en contraposición a -me considero un atento GURU-... :-)

Es que al mercado no le interesa ninguna educación.

Es sencillo: como en la vida, o hay un resultado o no lo hay.

La cruda realidad: no hay nada que puedas hacer al respecto.

 
Martin Cheguevara:

Al mercado simplemente no le interesa ninguna educación.

Es sencillo: como en la vida, o hay un resultado o no lo hay.

Es una dura realidad: no hay nada que pueda hacer al respecto.

Sí. Lo sé. + "que los éxitos tempranos no significan nada en el presente", Covell M. - adjunto. allí a 111 páginas. en algunos aspectos tiene razón. Aunque si hay un planteamiento, si hay un trabajo de condiciones en el plus, si hay estadísticas - no. Así que sin condiciones específicas sólo un libro es lírico... :-)

 
Alexander_K:

Sus incrementos de garrapatas se ven así (estoy publicando este gráfico, ya que lo hice yo mismo, así que no debe haber reclamaciones de autoría):

Las características importantes son que no tienen incrementos de 0, no hay valores atípicos anómalos y su distribución es doblemente triangular.

Aquí, por desgracia, es donde terminan mis conocimientos....

He visto en algún sitio que los incrementos de cero simplemente no se cuentan, es decir, se saltan. Sólo se cuentan los incrementos no nulos.
 

¡Caballeros!

No te ofendas. No me gusta charlar en privado. El resultado de esa comunicación lo conozco de antemano por muchos ejemplos: la gente, aunque encuentre algo (con mi ayuda o casualmente) desaparece sin más, dejándome desconcertado y agravando mi desesperación.

Así que - no más conversaciones secretas, negociaciones, investigaciones - no hago más. Lo siento.

Lo repito una vez más:

1. Las redes neuronales están inmerecidamente descuidadas - si alguien (como Zhenya) ha conseguido una RV sorprendente con propiedades desconocidas de antemano - intente pedir ayuda a los expertos en IM. Estoy seguro de que hay gente decente entre ellos que ayudará a investigarlo.

2. Los concursos y otras diversiones son sólo una prueba de mi sistema. No aspiro a ganar un puesto y rogar al organizador unos míseros 100 dólares para abrir una cuenta. Puedo pagarles yo mismo.

Mis 3) Pruebas van mal - después de una gran serie de victorias contra-tendencia hasta +50-100% de beneficio, 1-2 operaciones de tendencia no llevan a nada. Observo esta imagen mes tras mes... No sé cómo afrontarlo.

Por lo tanto, para mí la tarea urgente es encontrar una clave fiable de tendencia/plano como Hurst, autocorrelación, etc... Eso es todo. No me interesa nada más.

Si alguien tiene alguna idea sobre este tema, por favor escriba aquí en abierto.

 

Alexander_K:

Así que, para mí, la tarea actual es encontrar una clave fiable de tendencia/plano como Hurst, autocorrelación, etc. Eso es todo. No me interesa nada más.


¿Encontrarlo por ti mismo o recibir un consejo de alguien? Creo que si alguien lo sabe, no me lo dirá, lo cual es lógico.

Lo he intentado de esta manera y de otra, nada ayuda. Y es poco probable que ayude a menos que cambie su enfoque conceptualmente.

Pero es posible abusar de lo mismo durante algunos años más, esperando que una fórmula mágica ayude.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Encontrarlo tú mismo o te lo ha dicho alguien? Creo que si alguien lo sabe, no te lo dirá, lo cual es lógico.

Llevo minutos usando el método de la rama en ambos sentidos, nada ayuda. Y es poco probable que ayude, a menos que cambie su enfoque conceptualmente.

Pero puedes seguir violando lo mismo durante años esperando que una fórmula mágica te ayude.

Hmmm... Si es así, personalmente tengo que rendirme. Porque no soy capaz de cambiar el concepto y, si no hay una fórmula mágica, ¿para qué andarse con rodeos?

Sin embargo, creo que sí lo hay. Que alguien me lo diga o no es otra cuestión. Creo que hay altruistas.

 
Alexander_K:

Hm... Si es así, personalmente tengo que dejarlo todo. Porque soy incapaz de cambiar el concepto y si no hay una fórmula mágica, ¿para qué engañar?

Sin embargo, creo que sí lo hay. Que alguien me lo diga o no es otra cuestión. Creo que hay altruistas.

Hay altruistas, pero sólo quedan los de pago).

Hace unos siete años, había unas gratuitas.


 
Alexander_K:

Hm... Si es así, yo personalmente tengo que dejarlo todo. Porque soy incapaz de cambiar el concepto y si no hay una fórmula mágica, ¿para qué engañar?

Sin embargo, creo que sí lo hay. Que alguien me lo diga o no es otra cuestión. Creo que hay altruistas.


Y volver a las primeras páginas) Cuando había promesas de griales a los que sufren y ahora ellos mismos están en el papel de los que sufren con la esperanza de que alguien dará la clave, si sólo Karabas-Barabas )

 

Alexander_K:


Por lo tanto, para mí la tarea actual es encontrar una clave fiable de tendencia/flotación.


Analizar la varianza, cómo se comporta en diferentes momentos.

Razón de la queja: