Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 14

 
server:
Entiendo, pero me gustaría ejecutarlo en Metatrader y ver cómo reaccionan los indicadores estándar.
No lo recomiendo. Usted no sabe cómo se comportará este criptocontagio en su ordenador. Y Sanek sólo recibe dinero por la publicidad; ya se ha ganado un techo.
 
Mischek:

Las meta-cuotas te están afectando mucho. Vender licencias a casi todo el mundo. Metatrader Bits ...... Es una pena que mi abuela no pueda verlo.

¿Qué más puedo esperar en el escaparate de INSTRUMENTOS? ¿Sr. Músculo? ¿Medias baratas, un lote de zapatillas en el pie derecho?

Deberíamos celebrar las elecciones a la Duma a la manera de la bolsa, desde hace mucho tiempo. ¿Lo apoyarías?
 
MetaDriver:
Sería una buena idea celebrar las elecciones a la Duma (para empezar) por la bolsa.
Sí, pero no en MT4). De lo contrario, Renat podría convertirse en el presidente.
 
server:
Me gustaría probarlo en MetaTrader y ver cómo reaccionan los indicadores estándar

Cuál es el problema, descargar el terminal desde su página web, registrar una cuenta en btc-e, obtener un nombre de usuario y contraseña y comprobar.

Te diré un secreto, 2 limpiaparabrisas funcionan muy bien.

Lo principal es que los comerciantes no saben cómo poner los bitcoins en el mercado y no tienen comerciantes.

Estos son los indicadores en el gráfico de bitcoin

Capturas de pantalla de la plataforma MetaTrader

BTCUSD, H1, 2013.09.18

FXOpen Investments Inc., MetaTrader 4, Demo

BTCUSD, H1, 2013.09.18, FXOpen Investments Inc, MetaTrader 4, Demo


 
Ni siquiera se puede descargar el terminal, sólo tiene que registrarse en la bolsa (cualquier correo electrónico izquierda) y obtener una contraseña de acceso de demostración
 
Mischek:

Las meta-cuotas te están afectando mucho. Vender licencias a casi todo el mundo. Bits de Metatrader ...... Es una pena que mi abuela no pueda verlo.

¿Qué más puedo esperar en el escaparate de INSTRUMENTOS? ¿Sr. Músculo? ¿Medias baratas, un lote de zapatillas en el pie derecho?

Por el contrario, la plataforma está madurando, pasando de ser puramente forex a una economía nacional.

Pronto no habrá nada, ni tiendas ni almacenes, sólo MT.

Quieres una cerveza, abres un puesto de cerveza, haces que te la entreguen, te la bebes, la vuelves a verter en la botella al salir, cierras el puesto (el mensajero viene a recogerla).

 
Por cierto, cuando instalé el terminal era de Teletrade, pero ahora tengo FXOpen de alguna parte, milagros.
 
sanyooooook:
Por cierto, cuando instalé el terminal era de Teletrade, ahora tengo FXOpen de alguna parte, milagros.
¡AQUÍ! ¡Aquí vamos! Te dije que era mala suerte tener milagros en la rueda.
 
sanyooooook:
Por cierto, cuando instalé el terminal era de Teletrade, pero ahora tengo FXOpen de algún sitio.
Me conecté y abrí una cuenta de demostración ). Pensé que tenían su propia plataforma). ¿También tengo una cuenta que se puede conectar a las señales?
 
server:
También me registré y abrí una cuenta demo). Pensé que tenían su propia plataforma). También tengo un montón de ideas sobre cómo utilizarlas.

No lo sé, hasta ahora sólo prometen cuentas pamm.

Si las señales tienen su servidor, entonces por supuesto que es posible.

Me he registrado y he abierto una cuenta demo.

Razón de la queja: