Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 12

 
MetaDriver:

Una gota de bálsamo para el alma de Andrew:


¿es esto real?

ZS: No, vi que era una demo, lo cual es una pena, quiero ir a bitco-real vía MT.

 
sanyooooook:
¿es real?
Es una demo (lo dice). ¿Crees que no está en la real? Entonces, ¿qué sentido tendría brillar en la demo?
 
MetaDriver:
Esto es una demo (lo dice). ¿Crees que no en la real? Entonces, ¿qué sentido tendría brillar en la demo?
BTC-e solo da demo hasta ahora, creo que aquí también solo demo
 
C-4:
Una vez más: el oro ha sido sustituido porque ya no puede albergar las gigantescas economías de los países modernos. Ajustarse a la cantidad de oro es una utopía diflacionaria, y la historia ya tiene ejemplos reales de ello. Por eso tus bitcoins son defectuosos: tienen un techo algorítmico, y el dinero debería ser, por su definición, infinito, además de tener libre emisión, cosa que no tienen los bitcoins, lo que significa que no son dinero, sino bombillas de tulipán.

Piensa en el bitcoin como un valor derivado. Como su participación en la comunidad de sus titulares. Entonces todo encajará en su sitio.

Los valores también pueden ser un medio de pago, siempre que su liquidez actual lo permita.

Una vez que la comunidad muere, también lo hace el bitcoin.

 
sanyooooook:
BTC-e da sólo demo hasta ahora, creo que aquí también sólo demo.
Así que lo van a encender, imha. Mejor que lo consulten con ellos.
 
MoneyJinn:

Piensa en el bitcoin como un valor derivado. Como su participación en la comunidad de sus titulares. Entonces todo encajará en su sitio.

Los valores también pueden ser un medio de pago, siempre que su liquidez actual lo permita.

Una vez que la comunidad muere, también lo hace el bitcoin.

Aquí estoy de acuerdo, los bitcoins son sólo un medio de pago para una determinada comunidad, como los préstamos de MQ.

Y no es necesario idealizarlos o demonizarlos.

 
MetaDriver:
Así que lo van a encender, imha. Mejor que lo consulten con ellos.

¿No se ejecuta la demo para hacer pruebas, para que luego se pueda hacer lo real?

Es obvio que hay que esperar a que la cosa real se haga después de la demo.https://btc-e.com/news/172

 
Urain:


Y no hay necesidad de idealizarlos o demonizarlos.

Bueno, es un poco lento, el compromiso, sin presión.

Tenemos que ser valientes. Los bits son una mierda.

 

El que paga todo a trozos

Que le dé un ataque al corazón (s) yo

 
m.g:

¿No se ejecuta la demo para hacer pruebas, para que luego se pueda hacer lo real?

Es obvio que hay que esperar a que la cosa real se haga después de la demo.https://btc-e.com/news/172

Esta herramienta ni siquiera está activa en el terminal en la demo, por lo que no sabemos cuándo será posible probarla en la operación demo.
Razón de la queja: