¡Un recién llegado pregunta! - página 22

 
Por favor, indique cómo suscribirse a una señal que tiene pares de divisas con un sufijo, por ejemplo, EURUSD.I, EURUSDf, etc.
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
msg_78:
Me pueden decir cómo suscribirme a una señal que tenga pares de divisas con un sufijo como EURUSD.I, EURUSDf, etc.
Abrir una cuenta con un corredor con tales sufijos, es decir, como el autor de la señal.
 
msg_78:
Dígame cómo suscribirse a una señal que tenga pares de divisas con un sufijo como EURUSD.I, EURUSDf, etc.

Abra una cuenta sólo con un corredor que denomine los instrumentos financieros de la misma manera. Por ejemplo, en un corredor con el que trabaja el señalero. No hay otra manera.

 
Gracias. Dicen en los comentarios que hay que inscribirse correctamente y luego funciona. Así que sólo con el mismo corredor...
 
¿cómo recargar en mt5?
 
Sayber:
Taakoy pregunta: si he creado un EA, que los oficios de forma rentable (alrededor de 500% (demo) al día), entonces la forma de vender rentable - FULL o uno para cada licencia? ¿Y dónde se puede vender para ser transferido a la tarjeta? Hay una demo para una ganancia de 100 dólares al día.
Si tu robot es tan bueno, entonces ponlo en el mercado. El precio real de un robot así es de millones de dólares. Naturalmente, aquí nadie lo comprará por esa cantidad de dinero.
Mi consejo es el siguiente: haz 2 versiones, limitada al lote 0,1 y véndela por 1000 dólares, y completa y véndela por 10000 dólares. Vender un par de copias, alquilar un VPN y comerciar. Si el robot es realmente tan bueno. Ejemplo: Yo ganaba un 5% al mes, 50% a los inversores y seguía ganando 5-7k dólares al mes. Por eso no entiendo qué te retiene si el robot es tan bueno. Tengo un servidor para el comercio, puedo ayudar con las pruebas en demo / real. Mi respuesta a tu pregunta sobre el número de terminales: he estado usando 20 terminales simultáneamente, con diferentes brokers y cuentas, sin problemas.
 

¡Buenas tardes!

¿Puede decirme qué tipo de comparación es esta?

if(type==(long)POSITION_TYPE_BUY)

¿Por qué (largo) va precedido de POSITION_TYPE_BUY ?

El fragmento completo tiene el siguiente aspecto

long type=PositionGetInteger(POSITION_TYPE);

if(type==(long)POSITION_TYPE_BUY && rt[0].open>ma[0] && rt[0].close<ma[0])

signal=true;

 
Nextor257:

¡Buenas tardes!

¿Puede decirme qué tipo de comparación es esta?

if(type==(long)POSITION_TYPE_BUY)

¿Por qué (long) va precedido de POSITION_TYPE_BUY ?

El fragmento completo tiene el siguiente aspecto

long type=PositionGetInteger(POSITION_TYPE);

if(type==(long)POSITION_TYPE_BUY && rt[0].open>ma[0] && rt[0].close<ma[0])

signal=true;

El código que ha citado no es correcto en absoluto.

Debería ser así:

ENUM_POSITION_TYPE pos_type = ENUM_POSITION_TYPE(PositionGetInteger(POSITION_TYPE));
 
Михаил:

El código que has dado no es correcto en absoluto.

Debería ser así:

El código está tomado del Asesor Experto en Medias Móviles. Está en la línea 147.

Además, hay un artículo en el foro, donde se analiza este Asesor Experto https://www.mql5.com/ru/code/1921. El mismo fragmento de código se encuentra en la sección "3.3. Función CheckForClose()".

No puedo entender por qué se especifica la longitud ?

 
Nextor257:

El código está tomado del típico Asesor Experto en Medias Móviles. Se encuentra en la línea 147.

También hay un artículo en el foro donde se analiza este Asesor Experto https://www.mql5.com/ru/code/1921. En el artículo, en el párrafo "3.3. Función CheckForClose()", hay también este trozo de código.

No puedo entender por qué se especifica la longitud ?

long es el tipo de la variable, pero repito que esto no es correcto.
Razón de la queja: