OpenCL: desafíos reales - página 2

 
TheXpert:

A grandes rasgos, existe un espacio de enorme dimensionalidad (10 -- 1000 y más), para ello necesitamos resolver el problema de la CNA.

La solución del problema de la ANM se reduce a

(1) construir ecuaciones de derivadas

(2) resolviendo un sistema de ecuaciones derivado en (1)

Ahora (1) se lleva la mayor parte del tiempo de solución. Cuanto mayor sea la dimensionalidad, mayor será la fracción.

¿Tienen una fórmula común? ¿La diferencia está sólo en los datos a sustituir, o no?
 
Urain:

En principio, es poco probable que alguien más encaje, así que si no quieres hacerlo público, puedes preguntar a cualquiera de los presentes en persona.

Básicamente no tengo nada que ocultar.

Todo está relacionado con la implementación de la red de eco. Pero no lo haré ahora... no puedo... después.

Laaceleración OpenCL del cálculo es un gran punto a favor para mí, si es que existe, claro.

 
TheXpert:

Básicamente no tengo nada que ocultar.

Todo tiene que ver con la implementación de la red de eco. Pero no lo haré ahora - no puedo - más tarde.

La aceleración OpenCL de los cálculos es un gran plus para mí, incluso, si será por supuesto.

Compruébelo usted mismo, puede hacerlo aquí, puede hacerlo en persona. Si me das algunos datos concretos, me pondré manos a la obra, es un problema interesante (aunque tampoco para un día entero:)

ZS en breve en privado, llamaré a Vladimir o Alexey si no consigo nada.

 
Vale, lo volveré a plantear más tarde, es el tema adecuado.
 
Urain:

Compruébelo usted mismo, puede hacerlo aquí, puede hacerlo en persona. Si das datos concretos, me pondré manos a la obra, la tarea es interesante (aunque también en el medio, no para un día completo:).

ZS Vamos a acortar en persona, llamaré a Vladimir o Alexei si algo no me llega.

Empecemos por aquí. La "mente colectiva" es un mal solucionador en sí misma, pero es rica en asociaciones útiles, a partir de las cuales alguien ya está haciendo construcciones sensatas.
TheXpert:
Vale, lo volveré a plantear más adelante, es un tema relevante.
Bueno, sí, bastante.
 
MetaDriver:
Empecemos por aquí. La "inteligencia colectiva" es una mala solución en sí misma, pero es rica en asociaciones útiles. A partir de las cuales alguien ya está construyendo construcciones sensatas. Bueno, sí, bastante.

No me importa, hagámoslo aquí. Este hilo parece apropiado.

Lo he añadido a mis favoritos.

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
Urain:

No me importa, hagámoslo aquí. Este hilo parece ser el adecuado.

Bien.


Lo he añadido a mis favoritos.

Igualmente.
 

Proyecto de estudio.

El método más difícil es FeedPatterns.

Archivos adjuntos:
 
TheXpert:

Un proyecto para el estudio.

El método más difícil es FeedPatterns.

¿Piensa utilizar OpenCL desde C++ o MQL5?

En MQL5 es más cómodo, Ilyaz ya ató todo, en C++ tienes que atar todo tú. Pero ambos métodos están disponibles.

 
Urain:

¿Piensa utilizar OpenCL desde C++ o desde MQL5?

¿Hay alguna diferencia significativa?

Si puedes optimizarlo, puede que no tengas que usar OpenCL en absoluto.

Razón de la queja: