MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 3

 
Estas afirmaciones deben estar respaldadas por pruebas.

¿Los tienes?
 
Renat:
Estás diciendo tonterías, por el amor de Dios.

Utilice MQL5, toda la infraestructura existente, un entorno de mercado completo y no reinvente la rueda. No sustituya el comercio por la programación de la infraestructura, y mire el acuerdo de licencia por si acaso.

Estoy muy interesado: ¿sólo en nuestro país los desarrolladores no se interesan por la opinión de los usuarios o sólo en su campaña?

¿O cree que su opinión es más correcta, aunque no tenga experiencia en el comercio ni en la construcción de sistemas en tiempo real?

tal vez me equivoque y la campaña esté llena de experimentados informáticos, lo siento chicos... yo trabajo en informática desde hace 35 años y mis proyectos están implementados y patentados en la aviación civil...

 
shelandr:

Estoy muy interesado: ¿sólo en nuestro país los desarrolladores no se interesan por las opiniones de los usuarios o sólo en su campaña?

¿O crees que tu opinión es más correcta aunque no tengas experiencia en el trading o en la construcción de sistemas en tiempo real?

Uy, qué lata.


MT no maneja los picos de carga en términos de rendimiento o el servidor DC no los maneja.

¿Tiene pruebas técnicas o sólo palabras vacías?


mis diseños están implementados y patentados

Sin embargo, él mismo desea dedicarse al hackeo de protocolos.

 
Renat:
Estas afirmaciones deben estar respaldadas por pruebas.

¿Los tienes?
Los tengo...pero ni siquiera los necesitan porque incluso si calculas la carga teórica del sistema con parámetros de retardo medio incluyendo el trazado en TcpIp y la carga máxima de 200 ticks por min (medidos por mi Expert Advisor), creo que no necesitas cálculos especiales para entender que el sistema se atasca. Sí, el sistema a veces se salta esos 200 ticks, pero hay una serie de funciones que no se ejecutan, en particular las órdenes de negociación.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
 
sergeev:

Uy, eso es un poco de excitación. No puede ser, eres un asaltante.


¿Tiene alguna prueba técnica o sólo palabras vacías?


pero quiere hacer el hackeo del protocolo él mismo.

Estaba bromeando. qué voy a hacer con estas locomotoras TcpIp, especialmente porque el protocolo es lento de todos modos y el servidor no puede correr rápido incluso sin su programa.

Sólo he visto un programa rápido en el banco DucasCopy... lo hicieron en Java donde se puede ver la velocidad real incluso en el gráfico.

 

La MT es sin duda un programa único, pero no debemos dormirnos en los laureles.

Ya hay campañas que se dirigen a los clientes, como ésta.

Vamos a trabajar de una manera humana - revelar el protocolo de intercambio con el servidor a nivel de paquetes TcpIp.

Ni siquiera necesitas el código fuente.

 
shelandr:
¿Acaso distingues entre API y terminal de comercio? ¿Entiendes la diferencia entre ellos? Si es así, no debería tener problemas para formularla.
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
  • 2011.01.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Надежный торговый робот не может быть создан без понимания механизмов работы торговой системы MetaTrader 5. Клиентский терминал получает от торгового сервера информацию о позициях, ордерах и сделках. Чтобы правильно обработать эти данные средствами MQL5 необходимо хорошо представлять как происходит взаимодействие mql5-программы и среды исполнения терминала.
 
shelandr:

Tengo una pregunta: ¿Cómo funcionanlos comandos?

Hay una claseCAccountInfo para trabajar con la cuenta,

Cuando emitimos este comando, ¿el terminal inicia una solicitud al servidor o esta información viene con las comillas y nosotros sólo la tomamos del buffer del terminal o de un archivo en el disco?

En resumen, ¿cuánto tiempo tarda en ejecutarse este comando? Y si lee del disco, ¿cómo depende del tipo de unidad o SSD?

Texto completo...

En realidad, la información más importante que se necesita rápidamente es la presencia de una posición abierta o la falta de ella, así como el nivel de precios de la posición abierta.

Entiendo que este análisis debe hacerse en el void OnTrade(), es decir, cuando se abra una posición, se inicializará esta subrutina?

Comandos sincrónicos al terminal - ejecución 14-18 microsegundos.

Comandos asíncronos de menos de 5 microsegundos.

Dirección del servidor - ping + tiempo de procesamiento del terminal.

 
TheXpert:
¿Acaso se distingue entre API y terminal de comercio? ¿Entiendes la diferencia entre ellos? Si es así, no le será difícil formularla.

1API como herramienta de integración de aplicaciones

2APIs del sistema operativo

#

APIs más conocidas[editar]

Sistemas operativos
Interfaces gráficas
Interfaces de sonido
Sistemas de autenticación

API de la web


API Fx

¿Qué API le interesa?

Razón de la queja: