¿En MT5 tengo que pagar un spread extra en relación a MT4? - página 7

 
Andrei01:
Si no sabe qué hacer, puede pedirle a MT5 que tenga en cuenta la continuación de la primera operación y que no tome el tercer spread, de lo contrario tales estrategias serán una pérdida para el trader.
Te digo que escribas a servicedek y le pidas a MT5 que no tome el spread.
 
Andrei01:
Pues bien, esto es obvio porque la posición al final queda con un solo lote, aunque se haya abierto con un lote doble porque el segundo lote se utiliza para cerrar el anterior y el spread ya se ha descontado en la apertura.

¿Dónde está la deducción? Porque he buscado por toda la pila buscando dónde se deduce. No he encontrado una tercera deducción de spreads en ninguna parte de las estadísticas tanto en MT4 como en MT5. Todo se acumula y se deduce por igual en ambos casos tras superponerse en un contador doble.

Por lo tanto, le pido que nos aclare a los analfabetos, dónde nos engaña el DT, es decir, se descuenta el tercer diferencial. Pero ya estamos agotados buscando esta misma deducción en las declaraciones. Por supuesto, está escondido en algún lugar a propósito para que no lo encontremos de inmediato. Así que abre los ojos y señala con el dedo, para que podamos mirar y asegurarnos realmente.

 
Reshetov:

¿Dónde está la deducción? Porque he buscado por toda la pila buscando dónde se deduce. No he encontrado una tercera deducción de spreads en ninguna parte de las estadísticas tanto en MT4 como en MT5. He estado trabajando en ambos casos y todo se calcula y descuenta de la misma manera después de la superposición en el contador doble.

Así que le pedimos que nos ilumine a los analfabetos, donde la DC nos engaña, es decir, la tercera difusión. Y ya estamos agotados buscando esta misma deducción en las declaraciones. Por supuesto, está escondido en algún lugar a propósito para que no podamos encontrarlo. Así que abre los ojos y señala con el dedo, para que podamos mirar y asegurarnos de verdad.

No, Yuri, no necesitamos una limosna. Entonces, ¿qué pasa con la tercera extensión? Deberíamos unirnos y exigir la supresión total de la difusión.

Ole', ole', ole', ole', ole'.

 
Reshetov:

Tanto en MT4 como en MT5 no he encontrado una tercera deducción de spread en ninguna parte de las estadísticas. Ambos se cobran y se deducen de la misma manera después de superponerse en el contador doble.

El tercer spread sólo se deduce en MT5 en la tercera operación, cosa que no ocurre en MT4. ¿Se anotan las operaciones en su pila sin que se deduzca el diferencial?
 

Andrey, por favor, dime, ¿no vas a hacer un curso de seminarios de vídeo sobre el uso y antifishkes de MT5?

P.D. ¡Enseña a estos ignorantes dónde está el cangrejo de río!



Los faithpalms son imparables )) hacía tiempo que no me reía tanto.

 
Andrei01:
El tercer spread sólo se deduce en MT5 en la tercera operación, cosa que no ocurre en MT4.

Gracias a Dios que finalmente has llegado a esta conclusión.

los esfuerzos de los participantes no fueron en vano.

¿creo que se puede cerrar el tema?

 
TheXpert:




Faithpalms never cease )) hacía tiempo que no me reía tanto.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
 

Andrei01:

¿Sus operaciones se anotan en sus estadísticas sin una deducción de spread?

¡Oh, Dios mío! Todos los demás lo hacen, pero yo no. ¿Por qué soy peor que los demás? No necesito una limosna. No lo dejaré así, me quejaré al Tribunal de La Haya y a SportLotto.
 
sergeev:

Creo que podemos cerrar el tema, ¿no?

¿Podemos hacerlo mañana? ) Hoy sigue siendo el día libre.
 
sergeev:

Gracias a Dios que finalmente has llegado a esa conclusión.

los esfuerzos de los participantes no fueron en vano.

Creo que se puede cerrar el tema, ¿no?

De ninguna manera, cree que ese trato es necesario.
Razón de la queja: