Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 2

 

Si pudiéramos añadir:
un registro del historial del mercado de apuestas y de las operaciones, para poder analizar el trabajo de
en el probador de estrategias, es decir, ver todas las operaciones y lo que estaba ocurriendo en el mercado de apuestas en ese momento.

eh... sueños :)

 
Nikos52:

un registro de la historia de las apuestas

que no está disponible.

y las transacciones

de todos los operadores del corredor? :)
 
Renat: No vamos a hacer una cinta de intercambios. Tenemos nuestra propia idea de cómo y qué debe hacerse en las plataformas de comercio de masas.
Si no me equivoco, la introducción de un feed de operaciones fue una de las condiciones para el lanzamiento de MT5 en el mercado de renta variable en VTB24. Los que trabajan con la cinta seguirán utilizando otras plataformas.
 
Yedelkin:
...Los que trabajan con la cinta seguirán utilizando otras plataformas.

Si un broker tiene otra plataforma que es 100% satisfactoria para el trader, ni siquiera pensará en otras plataformas.

Pero si un operador ve oportunidades en MT5 que le interesan, utilizará ambas.

 
C-4:

Renat, todo se ve muy bien. Pero, ¿cómo son las cotizaciones de las cuentas reales? De hecho, la situación de la pureza de las cotizaciones aún no está clara. En la demo hay tachuelas inexistentes, gráficos pegados en condiciones de no funcionar, por no hablar de que todos los instrumentos están amontonados en una pila. - Entiendo que todo esto son preguntas para el broker, pero no quiero tener problemas con la ejecución en los precios de la izquierda y lidiar con estos errores con el broker.

Otra pregunta es. El hecho de que MT5 sea de pago. En este momento, el corredor cobra una cuota de suscripción de 500 rands al mes, pero como se puede ver esto está frenando la introducción del terminal a gran escala.

¿No estás cansado de ser tonto? Están actuando como niños.

¿Qué demonios es la pureza cuando es una puerta de entrada directa a la bolsa, todos los precios son sólo de intercambio y cada comercio tiene un billete de intercambio?

Uno ve los discursos de los comerciantes y no entiende si se trata de los que odian o simplemente de un cierre de cerebro.

 
Yedelkin:
¿"TrailingStop de un vaso" será soportado en el lado del servidor?
SL/TP deja de funcionar en el lado del servidor. Trailing stops regulares - sólo en el terminal.
 
Yedelkin:
Si no me equivoco, la introducción del feed de operaciones fue una de las condiciones para el lanzamiento de MT5 en el mercado de renta variable en VTB24. Los que trabajan con la cinta seguirán utilizando otras plataformas.
Nadie trabaja directamente con la cinta. Si necesita ticks para el día actual - no es difícil acumularlos programáticamente en MT5. Puede organizar la conexión de la información de los ticks a su Asesor Experto, está disponible para el público y se encuentra en el servidor de Finam. Si lo piensas, la buena voluntad del 0,001% de los comerciantes no vale el peso de todo el sistema.
 
sergeev:

este no es el caso.

de las operaciones de todos los operadores de la correduría? :)
No, claro que no todos, sólo mis oficios :)
Es decir, miro el mercado, veo lo que muestran los indicadores, qué operaciones hice en ese momento.
Y entonces me rasco la cabeza... como donde mis ojos miraban cuando estaba en el mercado :)
 
C-4: Nadie trabaja directamente con la cinta.
Es inútil comentar un post de alguien que no está en el tema.
 
Renat:

¿No estás cansado de ser tonto? Se comportan como niños.

¿Qué demonios es la limpieza cuando es una puerta de entrada directa a la bolsa, todos los precios son sólo de bolsa y cada operación tiene un ticket de bolsa?

Uno mira las actuaciones de los comerciantes y no entiende si se trata de los haters o simplemente de un apagón cerebral.

Calma mi amigo, sólo cálmate)

No sé qué tiene que ver con esto. Pero ni yo ni mi experto queremos ver estos fallos en las cuentas reales. Eso es todo.

Razón de la queja: