¡Gracias a los dos primeros suscriptores! - página 6

 
Diubakin:
Cuando se van de vacaciones y vuelven después, estos momentos son muy divertidos.
Europerechai puede considerarse un chupito de la botella de champán antes de zarpar hacia Canarias :-)
 

Estaría bien que la señal mostrara quién es de pago y quién es de suscripción gratuita. Hay señales (demo) por ejemplo que valen 50 suscripciones, tiene unos 30 suscriptores, pero dudo que esto sea por dinero real, al parecer se suscribieron cuando la señal era gratuita, y algunos pueden comprarla, la pusieron gratis y ganaron clientela, luego pusieron una de pago y parece que esta señal es popular y los inversores pueden estar enganchados a ella.

Tengo una señal gratuita, ahora la haré de pago (pondré un widget, enlace, etc. de mi señal en webs y la gente la usará y pensará: cuánta gente se apuntó a una señal de demostración de pago)

gratisa cambio de una cuota

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Zeleniy:

Estaría bien que la señal mostrara quién es de pago y quién es de suscripción gratuita. Hay señales (demo) por ejemplo que valen 50 suscripciones, tiene unos 30 suscriptores, pero dudo que esto sea por dinero real, al parecer se suscribieron cuando la señal era gratuita, y algunos pueden comprarla, la pusieron gratis y ganaron clientela, luego pusieron una de pago y parece que esta señal es popular y los inversores pueden estar enganchados a ella.

Tengo una señal gratuita, ahora la haré de pago (pondré un widget, enlace, etc. de mi señal en webs y la gente la usará y pensará: cuánta gente se apuntó a una señal de demostración de pago)

¡Tiene sentido!
 
Zeleniy:

Estaría bien que la señal mostrara quién es de pago y quién es de suscripción gratuita. Hay señales (demo) por ejemplo que valen 50 suscripciones tiene unos 30 suscriptores, pero dudo que esto sea por dinero real, al parecer se suscribieron cuando la señal era gratis, y algunos pueden comprarla, la pusieron gratis y ganaron clientela, luego la pusieron de pago y parece que esta señal es popular y los inversores pueden estar enganchados a ella.

Tengo una señal gratuita, ahora la haré de pago (pondré un widget, enlace, etc. de mi señal en páginas web y la gente la usará y pensará: cuánta gente se apuntó a una señal de demostración de pago)

Lo lógico es que no sólo no lo sepan sino que piensen que tienen que llegar antes de subir aún más el precio, mi sugerencia es que después de que la señal se convierta en una señal de pago, se eliminen todos los suscriptores gratuitos después de 5 semanas de su suscripción. Durante este periodo deberían haber decidido si la señal merece la pena o no.
 
Farekx:
Mi sugerencia es que una vez que la señal se ha convertido en una señal de pago, todos los suscriptores gratuitos deben ser eliminados después de 5 semanas de suscripción. Durante este periodo deberían haber decidido si la señal merece la pena o no.
Creo que las suscripciones deberían renovarse al precio establecido en el momento de la renovación.
 

Este es el aspecto de mis señales en http://www.tradency.com/en/homepage.aspx

Creo que es más fácil hacerlo de esta manera-matlab.Lots 10 = 0.1 lot.Amount = $-eso es lo que es para mí.

 

Y así es como ha sido desde principios de año, bien con MM en cuanto al campeonato :)

 
Farekx:
Lo lógico es que no sólo no lo sepan sino que piensen que tienen que llegar antes de subir aún más el precio, mi sugerencia sería eliminar a todos los suscriptores gratuitos después de 5 semanas de suscripción, una vez que la señal se haya convertido en una señal de pago. Durante este periodo tuvieron que decidir si la señal valía el dinero o no.
De hecho, lo es. El periodo máximo de suscripción es de un mes, es decir, en el plazo de un mes desde la fijación del precio de la señal, todas las suscripciones gratuitas expirarán. Las renovaciones ya costarán el dinero que se pide por la señal en el momento de la renovación.
 
marsel:
De hecho, así es como funciona. El periodo máximo de suscripción es de un mes, es decir, en el plazo de un mes desde que se fijó el precio de la señal, todas las suscripciones gratuitas expirarán. Cualquier renovación costará la misma cantidad de dinero que se esté cobrando por la señal en el momento de la renovación.
No veo ningún abonado en mi contador, y con tres abonados de pago sólo se ha añadido uno al contador.
 
Asimismo, el tiempo se agota y las suscripciones no disminuyen y no hay una avalancha de cambios a la opción de pago.....
Razón de la queja: