Una vez más, sobre el multihilo - página 5

 

No soy ni mucho menos un experto, así que pido disculpas por adelantado.

Estoy escribiendo un EA.

La tarea:

1) Utilizar varios indicadores. Un mismo indicador puede ser utilizado con diferentes configuraciones (periodos) - ¿cómo hacer que funcionen en paralelo, para reducir el tiempo de obtención de señales?

2) Paralelamente a la recepción de señales de los indicadores, realizar una comprobación constante y cerrar las posiciones rentables o perdedoras. Además, tenemos muchos puestos vacantes, por lo que este proceso debe paralizarse por partes. Por ejemplo, podemos comprobar 1000 pedidos en 3 o 4 hilos.

3) Paralelamente a los procesos anteriores, utilice las señales recibidas de los indicadores del punto 1 para comprar o vender.


Lo más interesante es cómo paralelizar todas estas tareas para que el probador esté disponible y las optimizaciones en el probador sean posibles.

Señale el camino, preferiblemente con ejemplos. Gracias de antemano.

 
dd:

No soy ni mucho menos un experto, así que pido disculpas por adelantado.

Tarea:

1) Utilizar varios indicadores. Un mismo indicador puede ser utilizado con diferentes configuraciones (períodos) - como hacerlos trabajar en paralelo, para reducir el tiempo de recepción de las señales.

2) Paralelamente a la recepción de señales de los indicadores, realizar una constante comprobación y cierre de posiciones rentables o perdedoras. Además, tenemos muchos puestos vacantes, por lo que este proceso debe paralizarse por partes. Por ejemplo, podemos comprobar 1000 pedidos en 3 o 4 hilos.

3) Paralelamente a los procesos anteriores, utilice las señales recibidas de los indicadores del punto 1 para comprar o vender.


Lo más interesante es cómo paralelizar todas estas tareas para que el probador esté disponible y las optimizaciones en el probador sean posibles.

Señale el camino, preferiblemente con ejemplos. Gracias de antemano.