¿Qué debería añadirse para el soporte adicional de los cálculos matemáticos universales en MQL5 y MQL5 Cloud Network? - página 4

 
Por cierto, los agentes de prueba pasan por proxies y nats normalmente. Cuando se trabaja en MQL5 Cloud Network, no es necesario que tengan puertos abiertos.
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Renat:
Por cierto, los agentes probadores pasan a través de proxies y nats normalmente. Cuando se trabaja en MQL5 Cloud Network no se necesitan puertos abiertos.

He abierto los puertos en NAT, estoy esperando el tráfico, no hay clientes (¡¡¡bromeo!!!)


Por cierto, ¿quieres saber cuánto tráfico se desperdicia o también se empaqueta en ambos sentidos para enviar y recibir

 
ruslanchik:

He abierto los puertos en NAT, estoy esperando el tráfico, no vienen clientes (¡¡me estoy riendo!!)


por cierto pregunte que es mucho tráfico o también está lleno en ambas direcciones en el envío y en la recepción

Se muestra el tráfico de cada agente del gestor, así como el número de tareas realizadas.

Todo el tráfico está necesariamente comprimido.

 
MÁS Pregunta... ¿cómo afecta la profundidad de bits del sistema operativo al rendimiento informático?
 
ruslanchik:
OTRA pregunta... ¿cómo afecta la profundidad de bits del sistema operativo al rendimiento informático?

Recto.

En general, los 32 bits ya no son relevantes en el entorno actual.

Un ejemplo: necesito al menos 12 gigas de RAM para trabajar cómodamente en un proyecto (en el trabajo).

 
TheXpert:

Recto.

En general, los 32 bits ya no son relevantes en el entorno actual.

Un ejemplo: necesito al menos 12 gigas de RAM para trabajar cómodamente en un proyecto (en el trabajo).

Corté todos los servicios que no necesitaba y utilicé el contador de rendimiento para comprobar la carga de la CPU... y parte de la RAM. 4 gigabytes me bastan para trabajar
 
ruslanchik:
Lo hice, corté los servicios innecesarios y descargué la CPU... y parte de la RAM

OK :) 10 estudios. Hay 700(!) y un centavo más de proyectos en el solus. Sólo el estudio se come un concierto o más.

Reconstruir al enlazar se comerá un total de 11,5 gigas. Si la RAM es menor, la escoba empieza a comer y el tiempo de enlace aumenta varias veces. Cuanto menos RAM, más.

Los servicios no ayudarán en este caso.

 
TheXpert:

OK :) 10 estudios. Hay 700(!) y un centavo más de proyectos en el solus. Sólo el estudio se come un concierto o más.

Reconstruir al enlazar se comerá un total de 11,5 gigas. Si la RAM es menor, la escoba empieza a comer y el tiempo de enlace aumenta varias veces. Cuanto menos RAM, más.

Los servicios no ayudarán en este caso.

Vaya, no me di cuenta de lo serio que era esto...
 
Renat:

De ahí la pregunta: ¿qué otras funciones hay que incluir para mejorar la capacidad de la red de cálculo?

Ahora he leído la documentación del probador de estrategias y me he dado cuenta de que el modo de cálculos matemáticos no permite cargar datos desde fuera. Por ejemplo, un conjunto de datos como los precios de algún instrumento o una secuencia de ADN. Sin esta característica no tiene sentido en los cálculos matemáticos, porque no hay ningún tema de cálculo real. Ni siquiera estoy hablando de la posibilidad de cargar dicha función, como una herramienta personalizada.
 
C-4:
Ahora he leído la documentación del probador de estrategias, y me he dado cuenta de que el modo matemático no permite cargar datos desde fuera. Por ejemplo, un determinado conjunto de datos como los precios de algún instrumento o una secuencia de ADN. Sin esta característica no tiene sentido en los cálculos matemáticos, porque no hay ningún tema de cálculo real. Ni siquiera estoy hablando de la posibilidad de cargar dichas características como una herramienta personalizada.

Existen las siguientes opciones para la transferencia de datos (descritas al principio del tema):

  • Transferencia de datos de origen a través del archivo adjunto #property tester_file "mi_archivo.dat", que permite procesar datos de origen de cualquier tamaño y devolver los resultados.
  • Transmisión de datos de origen a través de archivos adjuntos de #recursos.
  • Pasar datos de origen a través de tuberías con nombre sólo cuando se trabaja con agentes locales y remotos

Esto es exactamente lo que estamos pensando en ampliar las funciones de intercambio de datos:

Por nuestra parte, pensamos en la comunicación independiente entre agentes sin terminal. Por ejemplo, uno de los agentes puede generar los datos iniciales y enviarlos a los demás mediante un fordcast.

Razón de la queja: